#58.

3.6K 463 16
                                    

🌿3/5🌿

—¿Te gustaron tus regalos?

—Sí. —respondo obsevando el techo oscuro.

Tae me ha regalado seis labiales, un lindo suéter de color verde y unas calcetas de Iron Man. Por mi parte yo le obsequié un par de lienzos, un set de acuarelas y tres cómics de Marvel.

Hasta los celos se me olvidaron durante un rato —muy pequeño —.

Cuando nos acostamos en la cama y apagamos las luces para dormirnos yo ya estaba con el entrecejo fruncido; y no sé, supongo que el Alfa me conoce lo suficiente para saber cuándo estoy molesto por mi aroma.

—Kook...

Aunque está muy oscura la habitación espero que se dé cuenta que le estoy dando la espalda.

—Déjame dormir. —digo, acomodándome.

—¿A quién engañas? No tienes sueño, has comido muchos dulces. —él dice detrás de mí.

Es cierto. El reloj ni siquiera ha marcado la una de la mañana.

—¿Cómo sabes?

—Casi te acabas dos cajas de Pocky's. —Ruedo los ojos. —No seas así, Kook.

—¿Así como?

—Eres horriblemente celoso. —dice y yo jadeo.

Pero también me sonrojo.

Qué vergüenza.

—No es cierto.

—¿Entonces soy mentiroso?

—Sí.

Taehyung suspira y supongo yo que procederá a rendirse con la plática.

Cierro los ojos... para luego abrirlos de golpe.

Puedo sentir un brazo ajeno rodear mi cintura y luego presencio el calor corporal del Alfa contra mi espalda, precisamente también su pecho.

—¿Q-que haces? —tartamudeo como un tonto.

—Te abrazo para que no estés enojado. —su aliento golpea mi cuello erizandome la piel.

No puedo creer lo que está sucediendo.

—Tae...

Shh, ya duérmete, ¿no que tenías sueño? —susurra.

Rezo para que no sea capaz de sentir mi corazón acelerado.

—Me estás dando calor. —murmuro afectado ante la cercanía.

Aunque me gusta.

—¿Y?

¿Es mi imaginación o su voz suena ronca de repente?

—No puedo dormir así. —reprocho.

—No me importa.

—Bobo hyung.

Taehyung coloca su barbilla en mi hombro y su mano se extiende sobre mi estómago.

Creo que no tiene idea del efecto que tiene sobre mí.

—¿Quién diría que él día que te me acercaste a hablar nos haría terminar así?

pucheros |taekook omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora