#08.

6K 603 25
                                    

—¡Hola, hyung! —saludo a Tae tan pronto como me siento junto a él en la mesa.

Probablemente la hora del almuerzo sea mi momento favorito, porque es cuando puedo hablar con él sin que los profesores nos interrumpan.

Y también me gusta comer.

Frunzo el ceño, porque me doy cuenta de qué mi saludo ha sido ignorado. Tae se encuentra leyendo una hoja, y por inercia después mis ojos caen sobre una pequeña cajita de chocolates sobre la mesa.

—¿Qué es eso? —hago una mueca.

Tae me mira, y sonríe levemente.

—Tengo un admirador secreto. —menciona haciendo un gesto con la hoja que sostiene. —Escribe lindo.

¿Qué?

—¿Quién? —la pregunta sale automáticamente de mi boca.

—Pues no sé, Kook. Es anónimo. —dice ladeando la cabeza, posando sus ojos sobre los míos. —¿Quieres que te la lea?

—No realmente.

Iugh.

Tae suelta una risilla, —Bueno. La leeré.

"Hola, Kim Taehyung

Le quiero confesar mi amor hacia usted en gratitud de esta terrible carta y un paquete de chocolates!!!

Usted es súper lindo y tierno, un Alfa que luce diferente a los demás, y eso me gusta mucho

Espero que algún día podamos hablar, tal vez el día que deje de ser una persona tímida!!!

Con cariño, yo"

—¿Y? ¿Que te parece? —pregunta el Alfa al cabos de unos segundos de yo no decir nada. Me observa y frunce el ceño. —¿por qué estás haciendo esa cara?

Por más que quisiese fingir que no me desagrada el hecho de que tenga un admirador, no puedo eliminar la mueca de mi rostro.

Carraspeo mi garganta.

—Es una pésima carta. La gente que se confiesa por escrito es tan cobarde. —digo con indiferencia.

Yo jamás haría eso.

—Bueno, pero lo ha hecho. Se ha esforzado.

¿Por qué está sonriendo como un tonto?

No puedo seguir viendo su rostro, por eso me levanto de la mesa.

—Como sea, iré a fumar.

pucheros |taekook omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora