—¡Hola, hyung! —exclamo tan pronto cuando me posiciono a su lado. Alzo mi bebida. —¿Te gusta la leche de plátano?
El Alfa parece un poco aturdido por mi parloteo, sin embargo no hace una mueca de incomodidad.
—Hola...y si. —murmura, mirando sus zapatos mientras camina.
—¿Quieres? —vuelvo a alzar la bebida en sus narices.
Niega con la cabeza.
—Estoy bien, gracias. —me observa por una milésima de segundo, y yo hago un puchero.
—¿Me estás rechazando mi lechita de plátano? —pregunto con toda la intención de causar una escena. —Mi brazo se está cansando, hyung.
Taehyung observa el recipiente y luego a mi. Lo sostiene en su mano, aprisionándolo en sus largos dedos.
—Puedo cargarlo por ti.
Sonrío con malicia.
—¿Y mi mochila? —le hago un gesto, a la cual se encuentra colgando de mis hombros.
El Alfa alza las cejas, —¿Quieres que la cargue también?
—Si.
Tras decir esto, la quito de mis hombros y el la acomoda por encima de uno de los suyos.
—¡Guao! ¡Ya hasta parecemos amigos! —exclamo con emoción. —Me llevas mis cosas y vamos juntos en camino a la escuela.
—Uhm..sí, supongo. —le escucho decir con nerviosismo.
¿Cuando no está asustadizo?
Chasqueo la lengua. Busco en el bolsillo de mi abrigo la cajetilla de cigarros hasta poder sacar uno. Lo posiciono entre mis labios para después prenderlo con mi encendedor personalizado.
Percibo como Taehyung gira su rostro unos centímetros hacia mi, observándome soltar el humo hacia el aire.
Le sonrío, —¿Quieres?
Y el hace una mueca, negando con la cabeza.
—No, gracias. —frunzo el ceño y el lo nota. —¿me harás cargar el cigarro también?
Suelto una risa.
—¡Vaya! voy conociendo que eres todo un comediante, hyung. —bromeo.
—Y yo pensándolo, creo que tú eres un poco raro. —me observa con una expresión ligera. —Estabas tomando leche de plátano y ahora inhalando nicotina.
—Soy un poco raro, pero único, hyung. —alzo mi pulgar con una pequeña sonrisa en los labios.
ESTÁS LEYENDO
pucheros |taekook omegaverse|
FanfictionContiene dos temporadas. La primera conlleva: • Fluff. •Capítulos cortos. •Comedia. La segunda: • Averígualo :D.