Taehyung's POV
—Fue Wonwoo, ¿verdad? —Kook solloza. —Dime que fue lo qué pasó, Tae, ¿qué te dijo?
Ni siquiera le cuestiono como es que lo ha deducido tan fácilmente. Está de más.
Todo esto comenzó mucho antes de que nos conociéramos.
Me quedo en silencio, mirándole a los ojos mientras los segundos pasan.
Tengo tantas preguntas estancadas en la garganta, pero no quiero bombardearlo con un agobiante interrogatorio.
Está en un estado de desesperación y pánico que me causa dolor en el corazón. Esto no luce como cualquier cosa. No lo merece.
Los recuerdos de la noche del jueves me parecen difíciles de olvidar. Recuerdo todo a la perfección, pero primero, tengo una pregunta...¿Omitir información cuenta como mentira?
El Omega no sabe nada de lo que ha pasado y ya se ha hecho un mar de lagrimas; no quiero que esto su estado empeore.
¿La dolorosa verdad o la verdad con información oculta?
Sus ojitos llorosos me derriten de la forma más lamentable posible.
Tomo su rostro con mis manos, acunando sus mejillas sonrojadas. Acerco los labios hacia la punta de su nariz, donde deposito un suave beso.
'Toma una decisión.' Es lo que me pide mi lobo interior.
Jungkook me mira expectante, esperando por mi respuesta la que me toma más de lo deseado entonar.
—Si, fue Wonwoo, quién se llamó así mismo tu novio. —murmuro suavemente. —Después de vernos el jueves, me devolví a casa en el auto.
>>Lo estacioné en la acera porque papá había estacionado el suyo en la cochera. Todo parecía normal. Todo el vecindario parecía dormido, ajeno como siempre. Cuando caminaba para entrar a casa, alguien me jaló del hombro. Me tomó muy desprevenido entonces me caí. No lo reconocí de ningún lugar. Le pregunté quién era y él se rió.
Tengo la intención de pausar la historia y cuando Kook se da cuenta, niega con la cabeza, —¿y que dijo?
Suspiro.
—Que era tu Alfa.
Que le pertenecías.
—Está loco. —Jungkook vuelve a soltar lágrimas. —¿Qué más?
—Soltó un discurso sobre tu supuesta relación con él, que llevaban años juntos. Parecía muy convencido. —confieso. Me mojo los labios antes de continuar. —Dijo que...uhm- había estado ausente por unas mierdas que no le creí.
>>Supe fácilmente que no estaba muy cuerdo. Si todo lo que dijo hubiese sido real, no habría razón para que me lo ocultaras. Confío en ti, Kook.
El labio inferior del Omega tiembla. Le cuesta hablar, —Yo jamás te ocultaría algo así. Él es mi pasado, hyung...
Asiento con la cabeza.
—Lo sé. —le doy un beso en la comisura de los labios. —Créeme que lo sé. ¿Quieres que te siga contando?
—Si, por favor.
—...entonces, le dije que no lo conocía, que ni siquiera sabía su nombre y que ahora era irrelevante en tu vida. Eso le molestó.
>>Cuando recibí su primer puño, quedé extendido en el suelo. Gritó un par de cosas que apenas entendí.
Mentira.
'¿Quién crees que eres, hijo de perra? ¿Tu que sabes nosotros? Yo soy su Alfa, tú el intento de uno. Él me pertenece vivo o muerto. Yo soy la puta razón por la que respira. Oh, si tan solo supieras todo lo que hemos vivido juntos, lo que le he hecho y me ha dejado hacerle, te asquearías. Es mi pequeña perra obediente. Me lo follé tantas veces que no tienes idea, ¿Aún así crees que tienes oportunidad? ¿Te gustan los Omegas tomados?'
—Tae, perdón... —el sollozo de Kook me trae devuelta a la realidad.
—Creo que es suficiente. —quiero terminar esta conversación, no lo soporto.
—No. Yo sé que te amenazó. Así es él, Tae. No lo entiendes. Quiero saber todo. —su voz es una débil súplica.
'No te voy a sugerir que tengas cuidado, porque ni rezándole a la luna o al santo más poderoso podrás cuidarte de mi, Kim Taehyung. Sé donde vives y los lugares que frecuentas'
Trago saliva.
—Le devolví el golpe, Kook. Eso es todo. Apenas pude hacerlo apropiadamente, pero fue mejor que quedarme tirado en el suelo como un saco boxeador. —intento sonreír. —Me lucí, ¿sabes? No creo que vuelva.
Quiero bromear, pero no logra aliviar el ambiente.
—Es imposible. —el Omega sorbe su nariz roja. —No se rinde fácil.
Al final, elegí la verdad con información omitida porque, ¿como podría decirle que Wonwoo no tiene intención de alejarse? Tal vez puedo arreglar esto, hacer que se vaya.
Me esforzaré por cambiar esa expresión de miedo por una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
pucheros |taekook omegaverse|
FanficContiene dos temporadas. La primera conlleva: • Fluff. •Capítulos cortos. •Comedia. La segunda: • Averígualo :D.