#84.

2.7K 359 47
                                    

🍃9/10🍃

Vamos de vuelta casa. El tráfico está en su máximo esplendor, y el reloj marca las doce veintisiete de la madrugada.

Mientras Tae y yo platicamos, "Tell me" de Wonder Girls suena en la radio.

—¿Recuerdas que dijiste que unas de tus resoluciones del Año Nuevo era que yo te invitara a comer en casa?

Tae me observa y sonríe.

—Sí. Dumplings y ramen. —alza las cejas fugazmente. —Aunque no me gustaría que lo hicieras por sentir que me debes algo a cambio.

Resoplo.

—Claro que no, bobo hyung. Lo hago porque quiero. —le hago saber, arrugando la nariz. —Pongamos un día..., ¿qué tal el viernes?

Asiente con la cabeza.

—¿Y miramos una película?

—¿Es una cita o qué?

La pregunta juguetona se me ha escapado de los labios sin antes analizarla.

Pero no me arrepiento.

No me la puedo pasar siempre de tímido con Tae ahora que sé que le gusto. Tengo que volver a mi forma natural.

El Alfa se sorprende. Creo que hasta se le sonrojan las orejas.

¡Qué lindo!

Aprovechando que estamos atrapados en el tráfico y que él no tiene la necesidad de estar viendo el frente, le tomo de las mejillas para sostener su rostro.

Prácticamente le obligo a generar contactos visual.

—Sería nuestra segunda cita. Esta fue la primera. —me susurra.

¿Oh?

No me dijiste que era una cita. —le digo, aun apretujando sus mejillas. —No puedes decidir que es una sin antes decírmelo.

Se queda pensativo.

Mmh... ¿me aceptas considerar que esto fue una cita, Kook?

Sonrío. No es demasiado difícil que logre convencerme, —Está bien.

Esperen.

¿Acabo de tener una cita con mi mejor amigo? Joder, ¿en que momento todo esto comenzó?

Ambos seguimos generando contacto visual. Es tan intenso que la piel se me pone de gallina; ya ni siquiera le pongo atención a la música de la radio ni a los cláxones de los autos vecinos.

Entonces, inconscientemente, mi vista cae sobre sus labios.

Lucen...lindos.

¿Cómo sería besar a mi mejor amigo? ¿Qué se sentiría? De repente me da calor.

Mierda, ¿qué estoy pensando?

Lo que Tae dice, repentinamente, me escandaliza bastante:

—No beso en la primera cita.

Me veo obligado a soltarle el rostro, en esta ocasión yo sonrojándome hasta del cuello.

—¡N-no pensaba en besarte! No seas ridículo. —Se está riendo, no... ¡se está burlando de mi! Estoy avergonzando. —¡Yah!

Probablemente se termina de burlar de mi treinta segundos más tarde. Tiene su distintiva sonrisa cuadrada en los labios cuando dice:

—No beso en la primera cita, pero tal vez en la segunda si.

¿¿¿¿¿¿Qué está diciendo???????

pucheros |taekook omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora