#31.

4.7K 526 12
                                    

🍃Actualicé antes, asegúrense de estar leyendo la parte correcta.🍃

—Bebé, creo que me he enamorado de ti —canto observándolo. —, ¿por qué me haces esto?

Tae me quita el control del televisor de las manos para cantar.

—No traes de huir del miedo, ¿por qué mejor no intentas confiar más en mi?

Hasta cuando llegamos al coro de la canción parecemos un par de animales electrizados. El par de shots de soju nos han hecho efecto.

—¡Estoy cansado! —me echo sobre el sofá aún observando al Alfa cantar.

A Taehyung sobrio podría describirlo como una persona calmada, con una pequeña —muy diminuta—pizca de timidez, y juguetón discretamente.

Taehyung ebrio sigue siendo el mismo, solo que con más intensidad.

—¡Levántate! —dice jalándome del brazo. —¡Viene el último coro!

—¿Como tienes tanta energía? Es la una de la mañana y bebimos la misma cantidad de alcohol.

—Tal vez solo eres débil.

—Tal vez es hora de dormir.

El Alfa hoy se quedó a dormir en casa. ¡Es nuestra primera pijamada juntos!

—Eres aburrido. —dice rodando los ojos. —Tengo mucha energía como para dormir.

Aprieto los labios.

Un pensamiento de intrusión se mete en mi cabeza sintiendo la necesidad repentina de fumar; entonces sacudo la cabeza para volver a la realidad.

—Te puedo dar un golpe en la cabeza para que te duermas. —oferto con una sonrisa inocente.

Tae alza las cejas.

—Atrévete.

No sé de donde saco la energía suficiente para tomar una almohada del sofá y golpearle en el rostro con ella.

Río fuerte, pero cuando observo su expresión intimidante me callo abruptamente.

Oh.

Intento escaparme antes de que me devuelva el golpe con la almohada. Cuando intento hacerlo me tropiezo con la alfombra y Tae alcanza a agarrar mi tobillo.

Quedo extendido en el suelo. Siento como me toma de la cintura con ambas de sus manos y me voltea para quedar sobre mi espalda contra el suelo.

Trago saliva. Su tacto se ha sentido como fuego.

—¿Adonde vas? —pregunta con una sonrisa de borracho.

Le veo tomar la almohada y yo hago un puchero manipulador.

—Estaba jugando...

—¿Ah, si? —alza las cejas.

Asiento con la cabeza, —Si, hyung.

Por alguna razón mi corazón se acelera cuando percibo sus ojos sobre mis labios hechos un puchero.

—Eso no funciona conmigo.

Pestañeo divinamente, —¿Ño?

Taehyung echa la cabeza hacia atrás mientras cierra los ojos.

—Tal vez si no te veo sea más fácil. —murmura alcanzando la almohada.

Si me golpea, pero ha sido muy suave/sutil. Y yo soy un dramático de primera.

—¡Au, me dolió! —grito fingiendo molestia.

El Alfa abre los ojos.

—¡Eres mentiroso!

pucheros |taekook omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora