🍃2/7🍃
—¿Te llevo a tu casa? —Taehyung ofrece tan pronto como salimos del salón de clases.
Niego con la cabeza.
—N-no, mi tía y mamá pasarán por mi. —miento, arrugando la nariz. —probablemente ya estén afuera esperándome.
El Alfa asiente con la cabeza, —Está bien. Cualquier cosa, házmelo saber, ¿si?
—Estaré bien...
De eso no estoy seguro.
—Aún así quiero saber, Kookie. —se acerca para besar la comisura de mis labios.
Una pequeña sonrisa temblorosa aparece en mi rostro.
—Te mantendré informado pues. —ahora yo le doy un besito.
Parece gustarle. Se acerca aún más. Sus manos envuelven mi cintura, y su aroma envuelve mi cuerpo.
—¿A qué hora llegarás a tu casa? —cuestiona con un ligero puchero.
Pienso en mi respuesta porque no estoy seguro. Solo sé que no quiero estar hasta tarde con Wonwoo. De hecho, ni siquiera quiero estar con él; pero debo hacerlo.
—Cuatro de la tarde probablemente.
Tae murmura un "okay" antes de darme un último beso corto en los labios.
—Diviértete, Kookie.
—Maneja bien, hyung.
Con eso, él se va hacia el estacionamiento donde está su auto y yo en la dirección contraria, la salida principal de la escuela.
Tan pronto como me pongo a caminar, las rodillas me flaquean. Siento las manos sudorosas y el corazón latiente con fuerza descomunal.
Tengo hasta ganas de vomitar la leche de plátano que mi mejor amigo me obsequió en la hora de almuerzo.
Me hago paso entre las masas de estudiantes mientras reafirmo el agarre en la correa de mi mochila. Finalmente pongo un pie en el pavimento de afuera y busco una señal de Wonwoo.
Secándome el sudor de las manos en mi pantalón, reconozco cierto auto estacionado en el bloque de enfrente, justo en la esquina.
Un escalofrío recorre mi cuerpo porque Wonwoo me está observando con una sonrisa en los labios. Con una mano sobre el volante y la otra moviéndose, la situación se siente horriblemente nostálgica.
No de una buena forma. Es terrorífico.
Tener tiempo a solas con él me resulta perturbador y verlo... es sumamente traumático.
Quiero salir de esto lo más pronto posible. No quiero que esto sea en vano.
ESTÁS LEYENDO
pucheros |taekook omegaverse|
Fiksi PenggemarContiene dos temporadas. La primera conlleva: • Fluff. •Capítulos cortos. •Comedia. La segunda: • Averígualo :D.