🍃6/10🍃
Cuando rechazo la llamada del molesto número desconocido, Taehyung me manda un inesperado mensaje.
Taee<<33: pasaré por ti en veinte minutos
abrígate
:)Me le quedo viendo al texto durante unos segundos.
Yo: uh? Así de la nada?
Taee<<33: no hagas preguntas
El reloj anda tic tacNo lo cuestiono por segunda vez. Me levanto de la cama de un solo brinco y me encamino hacia mi closet para buscar algo que ponerme.
Y ese es el problema porque no sé qué ponerme, ¡ni siquiera sé a donde iremos! ¿Y si me voy muy informal o muy elegante?
Pasan doce minutos cuando opto por usar un suéter de color azul, un pantalón negro, botas de agujeta y, para protegerme las orejas y cabeza, un gorro del mismo color que el pantalón. Me estoy aplicando gloss cuando alguien toca la puerta principal de la casa. Agarro un par de dinero, las llaves y mi celular antes de encaminarme hasta las escaleras y bajarlas; después abro la puerta.
Taehyung está usando un pantalón café claro, zapatos y una camisa blanca por debajo de una gran chamarra de color negro que casi le llega por encima de las rodillas.
Sorpresivamente, también se ha puesto un gorro.
Oh.
—Copión. —murmuro.
—Tu también te ves lindo, Kook.
Hay bastante ironía en su voz, lo cual me hace reír.
—Gracias, Tae. —le guiño un ojo. —¿Nos vamos?
Él asiente con la cabeza.
Le pongo seguro a la puerta de la casa y nos encaminamos a su auto estacionado en la acera. Cuando ya estamos dentro de este, no puedo evitar preguntar adonde vamos.
—Es sorpresa.
—Taeeeeee. —me quejo, haciendo un puchero. —Dime, así puedo saber si mi ropa es adecuada para la ocasión.
Desvía la mirada de la calle para mirarme un rápido segundo.
—Estás bien, no te preocupes. —sonríe levemente. ¿Está actuando raro o estoy alucinando? —¿Qué quieres cenar? ¿Hamburguesa o pizza?
ESTÁS LEYENDO
pucheros |taekook omegaverse|
FanfictionContiene dos temporadas. La primera conlleva: • Fluff. •Capítulos cortos. •Comedia. La segunda: • Averígualo :D.