¿Cómo por qué mis guiones largos se hacen pequeños una vez que publico el capítulo?
—Hanako. —agrando los ojos observando el disfraz de mi amigo.
—Saiki K... —Tae sonríe observando el mío.
Bueno, tal vez no habernos vestido de Cosmo y Wanda resultó bien.
—¿Entramos? —hago un gesto hacia la casa a un par de metros de distancia, dónde se está llevando a cabo una fiesta en celebración de Halloween.
—Vamos.
Antes de que comencemos a encaminarnos hacia la puerta principal, mis ojos caen sobre los suyos. Su mirada se interpone entre la mía y su propia mano; entonces me doy cuenta.
Estaba extendiendo su mano derecha para que yo la tomase. Sus largos y finos dedos estaban esperando a entrelazarse con los míos.
De repente siento un cosquilleo extraño en el pecho.
—Oh, cierto. —digo con torpeza.
Mi mano toca la calidez de la suya hasta que se entrelazan juntas.
Recorremos el patio delantero de la bonita casa hasta que nos adentramos en ella. Cómo usualmente sucede, ya hay gente borracha y bajo los efectos de marihuana. Hay personas gritando y otras acomodándose sus disfraces.
Siento como Taehyung me aprieta la mano mientras camina por delante mío.
No es la primera vez que lo hacemos, pero algo me parece diferente. O tal vez yo estaba sintiendo sensaciones diferentes.
Observo nuestras manos. La suya es mucho más grande que la mía.
Suelto un suspiro que podría haber sido muy audible si tan solo la música no estuviera a punto de estallar los vidrios de las ventanas.
Necesito emborracharme.
—Hey, tranquilo, Kook. —mi mejor amigo dice en cuanto me ve bebiéndome mi quinto shot.
—Estaré bien, hyung. —sonrío ya un poco mareado. —No te preocupes. ¡Vamos a bailar!
—¿Tan pronto?
Asiento con la cabeza, —¡Si! ¡Y más le vale a cualquier Omega que no te invite a bailar, eh! ¡Vienes conmigo!
Tae sonríe.
—No te preocupes.
ESTÁS LEYENDO
pucheros |taekook omegaverse|
FanfictionContiene dos temporadas. La primera conlleva: • Fluff. •Capítulos cortos. •Comedia. La segunda: • Averígualo :D.