Actualicé hace como una hora, asegúrate de estar leyendo la parte correcta. Voten.
—Creo que deberías de sentarte. —Tae dice cuando me ve tambalear.
Si, yo también creo que debería de sentarme.
Mientras yo estoy medianamente borracho, él parece en todos sus sentidos.
Es algo injusto.
—¿Por qué no estás bebiendo, bobo hyung? Eres aburrido.
El Alfa me toma del brazo y me jala hacia un sofá.
—Sientate. —ordena y yo hago un puchero.
—¡Bébete un shot conmigo!
Me empuja de los hombros y me obliga a tomar asiento en el vacío sofá.
—No puedo. Alguien tiene que manejar de regreso y definitivamente no serás tú.
Hipeo y Tae agranda los ojos, —No vas a vomitar, ¿Verdad?
Niego con la cabeza.
—¡Claro que no! Deja de preocuparte. —hago un gesto de desinterés —Estoy bien.
Pero vuelvo a hipear.
—No pareces muy seguro. —hace una mueca. —Te traeré un vaso de agua. Quédate aquí.
No alcanzo a responder cuando me doy cuenta que se va.
Otro puchero se instala en mis labios.
No sé de qué se preocupa. Me siento compleeeeetamente bien.
Inconscientemente me pongo a contar los segundos que le toma regresar, solamente que revuelvo los números.
Uno...siete... cinco... catorce, ¿se me olvidaron?
Reviso el reloj imaginario en mi muñeca y hago una mueca. Se ha tardado más de tres minutos.
Me levanto del sofá y me aseguro de plantar bien mis pies contra el suelo antes de encaminarme a la cocina.
—Háganse a un lado. —empujo a los montones de personas que se ponen en mi camino.
Sonrío una vez que reconozco el sombrero que lleva mi hyung en la cabeza, sin embargo, mi sonrisa se elimina al darme cuenta de con quién está.
Es Nayeon.
Después de que Taehyung me platicó de ella, lo primero que hice al llegar a mi casa fue buscar sus redes sociales.
Así que básicamente, ya sabía quién era.
Siento una sensación de molestia en la garganta y el estómago. Mi amigo se ríe de algo que la Omega dice y esta sonríe sonrojada hasta por las orejas.
Ugh.
Dando pisoteadas largas me acerco hacia ellos. Taehyung no se da cuenta que me encuentro a su lado y eso me molesta.
Dijo que vendría por un vaso de agua para mí, y aquí se encuentra coqueteando con Nayeon.
Armándome de valor jalo la tela de su saco hasta que el Alfa posa sus ojos sobre mi.
—Kookie. —sonríe.
—Te estabas tardando —espeto mientras procedo a cruzarme de brazos con una mirada acusatoria.
—Lo siento. Me puse a platicar un poco. —hace un gesto hacia la Omega qué se bien que nos está observando. —Te presento a Nayeon.
No quiero dirigirle la mirada, pero estaré borracho y celoso, pero no soy descortés.
La chica está vestida de gatúbela.
Qué original.
—Hola. —ella sonríe y yo intento devolverle el gesto sin que luzca forzado.
—Hola...
Tal vez lo hice con maldad o no, lo importante es que lo hice: tomé el brazo de Tae y lo enrolle con el mío inclinándome sobre su varónil cuerpo.
Pude sentir la mirada de Nayeon sobre nuestro agarre y yo me atreví a sonreír con inocencia una vez que nuestras miradas se juntaron.
ESTÁS LEYENDO
pucheros |taekook omegaverse|
FanfictionContiene dos temporadas. La primera conlleva: • Fluff. •Capítulos cortos. •Comedia. La segunda: • Averígualo :D.