#03

8.8K 684 8
                                    

hyung, psst. —le toco el hombro con mi dedo índice. —Juguemos a darnos cumplidos.

Taehyung alza la vista de su libro y frunce el ceño.

—Jungkook, estamos en la mitad de clase.  —responde con obviedad, y yo hago un puchero encantador.

—¿Y qué? Esta clase de cálculo es aburrida. No finjas que estás entendiendo los ejercicios porque tienes diez minutos leyendo las instrucciones.

—Al menos estoy intentando. —responde. —Eso deberías de hacer.

Me llevo la mano a la boca, extendiendo mis ojos de asombro.

—¿Estás preocupado por mi?

Taehyung frunce el ceño levemente, —¿Eso no lo hacen los amigos?

—Si, si. —acomodo un mechón imaginario detrás de mi oreja mientras sonrío. —pero diablos, no pensé que estuviésemos yendo tan rápido, hyung.

Sorpresivamente le escucho soltar una risa ronca, y yo no sé porqué pero me sonrojo.

—Eres gracioso, Jungkook.

Me pone muy feliz escuchar eso porque lo único que elogian de mi es mi apariencia. Me siento tan eufórico que alzo mis brazos para moverlos al aire.

—¡Gracias! Te invitaré una leche de plátano más tarde como agradecimiento.

Taehyung sonríe levemente, —No necesitas hacer eso.

—¿Entonces que quieres? Me gusta mostrar mi gratitud. —me cruzo de abrazos.

—Nada.

Resoplo rodando los ojos, —¿Como que nada?

—Bueno, si. Que sigamos siendo amigos. —dice escondiendo su rostro de vergüenza.

Me levanto de mi asiento para tomarle de los hombros y sacudir su pesado cuerpo. El Alfa me mira un tanto confundido pero no me aparta.

—¡Claro que si! —sonrío y el me devuelve la sonrisa.

Ya no luce tan asustadizo.

pucheros |taekook omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora