—hyung, ¿no quieres ir a una fiesta conmigo?La verdad es que no sé ni de donde me han salido las ganas de salir. Sólo que me he enterado de qué hay una fiesta este sábado en casa de Jennie.
En realidad ni siquiera la conozco.
Taehyung arruga el entrecejo.
—¿Fiesta?
—Pues si. —suspiro. —¿No te gustan?
—En ocasiones si. —arruga la nariz, sonriendo levemente. —¿cuando es?
Finjo escribir en mi cuaderno cuando la maestra pasa a nuestro lado. Siempre se me olvida que estoy en clase cuando hablo con el Alfa.
—El sábado. —susurro.
—Estoy libre.
Oh.
No esperaba que dijera que si tan fácilmente..., de hecho ni esperaba que aceptara.
—¿E-en serio? —le miro alzando las cejas para después sonreír. —Vas a conocerme como el rey de la pista de baile.
Taehyung acerca su rostro hacia mi.
—Me tomo un par de tragos y estoy seguro que te gano.
Aprieto los labios para evitar reír fuerte. En mi mente aparece el Alfa haciendo un intenso twerking.
—Lo averiguaremos... —le digo sonriendo, sin embargo dejo de hacerlo al pensar: —Mierda, ¿qué me voy a poner?
—No creo que a nadie le importe lo que vayas a traer puesto. —Tae me dice con indiferencia. —Todos estarán borrachos.
Ruedo los ojos.
—¿Y? Al menos quiero verme bien para mi mismo.
Se escucha un estruendo. El salón entero posa sus ojos sobre la maestra, la cual anteriormente había golpeado el escritorio con un libro.
—¡Silencio ustedes dos! —dice observándonos a Tae y a mi.
Upsi.
ESTÁS LEYENDO
pucheros |taekook omegaverse|
FanficContiene dos temporadas. La primera conlleva: • Fluff. •Capítulos cortos. •Comedia. La segunda: • Averígualo :D.