🍃Actualicé antes, asegúrense de estar leyendo la parte correcta.🍃
—¿Me vas a comprar comida? —alzo mis cejas.
El Beta asiente con su cabeza.
—¡Si! ¡La que quieras!
Entonces si quiero salir con él. Sonrío mirándole al mismo tiempo que intento acordarme su nombre: —Entonces está bien...¿Carlos?
—Carlo. —corrige.
Me rasco la nuca.
—Si, Carlo.
El Beta sonríe como si no le importase mi claro poco interés. ¿Debería de sentirme mal? Quiero decir...él es que está insistiendo en salir conmigo.
Entonces no.
—El sábado a las 4, ¿está bien?
Asiento con la cabeza, —Ummh, si...
—Entonces, ¡bien! ¡Nos vemos en el parque! —Carlo exclama entusiasmado. —¡Te compraré todo lo que quieras comer!
—Gracias. —intento sonreír.
El Beta se despide de mi dando unas torpes reverencias. Casi choca con el bote de basura que se interpuso en su camino al estar caminando de reversa.
Estoy seguro de que no me llama la atención ni un poco, pero al menos va a alimentar mi estómago.
Suelto un suspiro caminando hacia el Jeep de Tae que está aparcado a un metro de donde yo estaba hablando con Carlo. El Alfa ya se encuentra sentado en el piloto, observándome a través del espejo sin ninguna expresión en el rostro.
Una vez sentado a su lado sonrío con inocencia.
—¿Nos vamos? —me pongo el cinturón de seguridad.
—¿De qué hablaron?
—Vamos a salir o algo así. —le miro. —Me comprará mucha comida también.
No dice nada por un rato.
Prende el auto en silencio y maneja un par de calles hasta que finalmente dice:
—Yo también te compro comida, Kook.
Frunzo el ceño.
—Lo sé...
—¿No es suficiente?
—¿Pero que dices?
Rueda los ojos, —Nada.
Está actuando raro.
ESTÁS LEYENDO
pucheros |taekook omegaverse|
FanficContiene dos temporadas. La primera conlleva: • Fluff. •Capítulos cortos. •Comedia. La segunda: • Averígualo :D.