🍃hola
capítulo corto pero sabroso
voten pls🍃Al principio, Taehyung me acorraló a besos contra la encimera de la cocina con una mano clavada en mi cintura y la restante sosteniéndome la barbill. Me besó hasta que me quedé sin aliento.
Anonadado ante la intensidad de sus labios sobre los míos, pude percibir las orejas y mejillas calientes.
Joder. Incluso mis extremidades están hornigueantes. Siento los labios hinchados y las rodillas temblorosas. El cosquilleo de su ligero vello facial agregó al distintivo cosquilleo en mi vientre bajo. Ni hablar de la sugerente posesividad que detona su mirada.
Sus feromonas están por todas partes, apenas puedo pensar con claridad.
—Tae... —intento llamarlo por su nombre, pero me interrumpe dándome cortos besos en la comisura de los labios.
Me encuentro a mi mismo apretando la tela de su camisa, jadeante.
—¿Mmh?
Su mano ahora está sosteniendo el costado de mi rostro con la intención de ladear mi cabeza hacia un lado. Lo dejo fácilmente.
Estoy apunto de balbucear algo sin sentido en el momento que siento sus labios besarme la mandíbula, casi en el comienzo del cuello.
Abro los ojos de golpe.
No quiero imaginar la reacción que me llevará sentir su boca en uno de los puntos más sensibles de mi cuerpo.
Mi corazón late con mucha fuerza, —Taehyung.
No contesta durante un par de segundos.
Puedo sentir su respiración en el lugar exacto por donde mis feromonas salen. Trago saliva antes de llamar su atención de nuevo.
—¿Qué? —casi gruñe.
¿Como que qué?
¿Qué está pasando? ¿Donde está el Taehyung tímido? No me estoy quejando, sin embargo, me ha tomado con la guardia tan baja que me siento pequeñito ante su proximidad.
No sé como reaccionar exactamente.
—¿Tú... qué e-estás haciendo?
El Alfa se despega de mi cuello con lentitud. Sus manos bajan hasta mi cintura, de donde me sostiene hasta incorporarse derecho frente a mi.
Tiene los labios rojos e inchados. Las pupilas dilatadas y un leve sonrojo en las mejillas.
Se ve tan lindo que duele.
—¿Te estoy molestando? —pregunta, ronco.
—¿Qué? N-no. —mi tartamudeo es vergonzoso y patético. Aprieto los labios.— Solo... no sé.
Se me queda viendo en silencio.
—¿Estoy yendo rápido?
—No.
—¿Entonces?
—Es que me haces cosquillas en el cuello.
Taehyung alza una ceja, —Ni siquiera lo toqué.
—Solo te lo estoy advirtiendo. —murmuro, mis mejillas enrojeciendose aún más.
Él nota el color carmesí en mi rostro. Me parece que sus labios se quieren curvar en una sonrisa, pero no estoy seguro porque esconde su rostro en la curvatura de mi cuello.
Coloco las manos sobre sus anchos hombros, tomando una respiración profunda.
—¿N-no crees que deberíamos de hablar antes de... seguir?
ESTÁS LEYENDO
pucheros |taekook omegaverse|
FanfictionContiene dos temporadas. La primera conlleva: • Fluff. •Capítulos cortos. •Comedia. La segunda: • Averígualo :D.