#126.

952 105 4
                                    

🍃5/7🍃

—Comételo.

Jamás me había sabido tan poco apetitoso el helado hasta este momento.

¿Cómo podría? Tengo a Wonwoo de frente y me está obligando a ingerirlo; tengo el estómago revuelto.

Quisiera marcharme corriendo, pero irme sin mi celular no es una opción. Así que me dedico a comerme el helado en silencio mientras el Alfa suelta palabras que no escucho.

Estoy asustado de una forma familiar. Es como un deja vú. Todo esto.

Los recuerdos hacen lugar en mi cabeza. De repente me acuerdo de todo el tiempo que pasé junto a Wonwoo. Desde los "buenos" momentos hasta los peores. Es extraño como probablemente la persona que más daño me haya hecho, sea la que mejor me conozca en el planeta.

Le mostré tantas facetas de mí que me resulta asfixiante tenerlo de frente y que me duela por lo que nunca fue. Por lo que nunca podremos ser.

Si tan solo él no fuera un Alfa tan... malo, solo tal vez hubiéramos funcionado. Después de todo, yo lo quería.

—¿Ya podemos hablar? —me atrevo a preguntarle con suavidad.

Sigo asustado, pero estoy más calmado. El azúcar del helado me está haciendo maravillas. Wonwoo también luce más calmado, como si no me hubiera agarrado fuerte de la nuca minutos atrás.

Un guardia se acercó a nosotros al observar la escena. Tuve que actuar con naturaleza para persuadirle de que la situación no era lo que parecía.

—Primero acábate tu helado. —murmura.

Obedezco. Me lo termino en cuestión de minutos. Limpio las comisuras de mis labios y tiro la servilleta en el bote de basura más cercano.

¿Por donde comenzar? ¿Cómo lo digo? Organízate, Jungkook.

—Te ves lindo hoy. —dice Wonwoo observándome de pies a cabeza una vez que tomo asiento a su lado de nuevo.

Forzando una sonrisa, ladeo la cabeza.

—Wonwoo-

—Aunque luces diferente, tan diferente que me hace preguntar si todavía sigues siendo mi Jungkookie.

La respuesta es no.

—Han pasado casi dos años... —eso es lo que alcanzo a decir porque él me interrumpe con una risa seca.

—¿Dos años? —saborea las palabras— Dos años y sigo enamorado de ti.

Le miro a los ojos, buscando por una pizca de burla en ellos, pero no la hay.

Y sé que no lo está. No está enamorado de mi. Ninguna vez lo estuvo. Solo es una enferma obsesión.

Una obsesión que tuve que recordarme cada vez que mi corazón quería convencerme de que él amaba; como si siquiera sabotearme en sus brazos otra vez.

Wonwoo no piensa en mi como una persona. Soy un objeto para él y es algo que no parece haber comprendido aún. Me hace preguntarme si habrá terminado su
tratamiento en el hospital psiquiátrico —del cual no ha mencionado nada hasta ahora— , pero estoy seguro de que si hubiera sido así, no estuviera actuando de esta forma.

—Por favor, escúchame. —le suplico porque estoy desesperado. —Necesito que... que tomes tu distancia. No me haces bien, y en lo más profundo de ti, lo sabes también.

>>Haces daño, y no solo a mi, sino también a los que quiero.

Pero él esboza una pequeña sonrisa.

pucheros |taekook omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora