—¿Con quien vas a hacer el proyecto, hyung? —le miro con los ojos bien abiertos.
Taehyung se encoge de hombros mientras hace rebotar la pelota contra el suelo.
—¿Quieres hacerlo conmigo?
Casi escupo mi leche de plátano porque me doy cuenta que eso ha sonado muy mal en mi mente cochambrosa.
Me seco el líquido con la manga de mi suéter mientras siento la pesada mirada del Alfa en mi rostro.
Intento actuar normal, —¿Qué?
Entrecierra los ojos.
—Para esa cara de inocente que tienes, tienes una mente muy compleja, Kook. —alza las cejas.
Jé.
—Bueno, si quiero hacer el proyecto contigo... —le respondo al final de cuentas, pero me quedo analizando lo que dijo antes. —¿Tengo cara de inocente?
Taehyung tira la pelota, la cual entra a la perfección a la canasta. Gira sobre su eje y me mira.
—Solo cuando sonríes porque se te ven los hoyuelos... o también cuando puchereas.
—Mis hoyuelos son mi encanto de hecho, hyung. —le digo antes de cambiar de tema: —Bueno, ¿donde lo vamos a hacer entonces?
Parpadea.
—¿El qué?
Me quiero volver a reír,—¡El proyecto!
Su rostro se ilumina, —Ah.... me confundí por un segundo. ¿Me puedes recordar de que se trata el proyecto?
Asiento con la cabeza.
—Prevención de enfermedades de transmisión sexual. —contesto, y luego carraspeo la garganta. —O también conocidas como ETS, pero creo que si usas la abreviación no muchas personas ponen atención sobre el tema.
Taehyung asiente con la cabeza.
—Cierto.
Sonrío, —Entonces... necesitamos condones.
Por alguna razón, nuestros ojos se cruzan durante unos segundos; y yo quiero volver a reírme, y lo hago.
¿Saben que es lo mejor?
Que Tae se ríe conmigo.
—¡No me veas porque me da risa! —le digo dándole un suave golpe en el hombro.
—¡Apaga tu mente sucia!
ESTÁS LEYENDO
pucheros |taekook omegaverse|
Fiksi PenggemarContiene dos temporadas. La primera conlleva: • Fluff. •Capítulos cortos. •Comedia. La segunda: • Averígualo :D.