#88.

2.4K 318 29
                                    

🍃3/6🍃

Si, definitivamente estoy acostado encima de Tae.

Él se encuentra extendido en el sofá sin mostrar alguna molestia sobre mi peso. Tengo recargado mi rostro contra su pecho y nuestras piernas entrelazadas bajo la cobija.

Me siento tan cómodo que mis ojos luchan por no cerrarse mientras la película apenas va a la mitad. Taehyung ya me pellizcó más de tres veces antes de que me quedara dormido.

De repente dice:

—Hablé con Nayeon.

Con solo que haya dicho su nombre me pone de malhumor.

—¿Y bueno? —casi gruño.

Su pecho vibra en una risa.

—¿Ya estás haciendo pucheros?

Entonces, siento su mirada sobre mí. Angulo el rostro para esconder mi inconsciente puchero.

—No...

Tae acaricia suavemente mi espalda, —Hablé con ella. Tomé en cuenta lo que me dijiste la otra vez, sobre aclararle las cosas para que siguiera adelante.

Me entra la curiosidad.

—¿Como reaccionó?

Y le cuesta contestar, lo cual me parece raro. Despego el rostro de su pecho y estiro el cuello para quedar cara a cara.

¡Está desviando la mirada!

—Pues... se lo tomó peor de lo que esperaba. Usó esa frase que dice "el que persevera alcanza" —el Alfa arruga la nariz.

Abro bien los ojos.

—¡Qué audacia tiene! —incluso me ofendo. —No puede presionar las cosas que no van a suceder entre ustedes dos. Qué molesta.

Tae me mira y alza las cejas.

—Se le va a pasar.

Ruedo los ojos, irritado. —Sí, claro. Igual y no sé porque hablabas con ella por mensajes si no te gusta.

Ay, debería de cerrar la boca.

A Taehyung se le pinta una gran sonrisa en los labios. Es evidente que le causa gracia cuando me pongo así.

—Estaba siendo amable. —excusa. —No seas celoso.

¡Me escandaliza aún más que lo diga en voz alta!

—¡No lo soy!

Súbitamente sus manos toman mi rostro y todo rastro de molestia —por la mención de Nayeon— se esfuma con facilidad.

pucheros |taekook omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora