—hyung, ¿Puedes creer que este año nos graduamos? —abro bien los ojos, maravillado y aterrorizado con la idea.Actualmente nos encontramos en el salón de clase, el cual está vacío porque es la hora del almuerzo.
Tae está masticando galletas cuando responde:
—Faltan pocos meses y no he aplicado a ninguna universidad.
—Bueno, si te hace sentir mejor, yo tampoco. —me rasco la nuca. —Me tomaré un año libre.
—Quiero lo mismo pero a papá no le gusta la idea. —me dice, haciendo una mueca en el proceso. —De hecho, se enojó mucho.
Me sorprende porque tuve esa idealización de que el señor Kim era una persona comprensiva y muy paciente. Aunque sí, todo padre se preocupa por el futuro de sus hijos, en cierta parte lo comprendo...
Le miro con suma atención.
—¿Qué dijo?
—Quiere que estudie negocios o alguna mierda así. —el Alfa arruga la nariz. —Todos los días me lo recuerda.
—'Negocios' no suena como tú. —imito su gesto.
—Ninguna carrera que sugiere suena como yo.
Asiento con la cabeza.
—Tomarse un tiempo está bastante bien. Es preferible que tomar decisiones precipitadas. —agrego. —Espero que el señor Kim lo comprenda pronto. Te apoyo en lo que hagas, hyung.
Tae sonríe.
—Gracias, Kook. Yo también siempre te apoyaré en lo que hagas. —sus palabras suenan tan dulces que me provocan mariposas en el estómago.
Lo más factible por hacer es terminar el tema con un besito. Parece que me lee la mente, porque ambos nos inclinamos hacia en frente al mismo tiempo para pegar nuestros labios.
Pero desgraciadamente cuando está apunto de suceder, alguien entra al salón con brusquedad, estrellando la puerta contra la pared.
Tae y yo nos echamos hacia atrás, para no lucir sospechosos, pero es demasiado tarde porque la mandíbula de Jongin casi está perforando el piso.
—¿Qué iban a hacer? —nuestro compañero grita, con los ojos bien abiertos. —¿Desde cuando los amigos se besan...? ¿O acaso...? ¿Están saliendo?
Estoy tan sonrojado que me cuesta hablar, y por cierta parte, me alegra porque no sé como responder su pregunta.
¿Estoy saliendo con Tae? O sea si, pero como amigos... creo.
Él no me ha pedido que seamos novios, ni yo tampoco a él.
Joder, ¡tengo calor!
ESTÁS LEYENDO
pucheros |taekook omegaverse|
Fiksi PenggemarContiene dos temporadas. La primera conlleva: • Fluff. •Capítulos cortos. •Comedia. La segunda: • Averígualo :D.