#65.

4.1K 550 105
                                    

🌿FÍJENSE QUE ESTÉN LEYENDO LA PARTE CORRECTA. Actualicé antes🌿


hyung, hey.

Taehyung está extendido en la mitad de mi cama. Probablemente tal como tocó el colchón se quedó dormido.

Intento jalarlo de un brazo, pero pesa demasiado. Ni siquiera se ha puesto ropa para dormir, ni quitado los zapatos.

Suelto un suspiro.

Hasta la borrachera se me bajó.

Desato las agujetas de su calzado para quitarle las botas, dejándolo con unos calcetines púrpuras a la vista.

Me burlaría de él si tan solo no estuviera cansado.

—¡Muévete! —grito alto sin tomar en cuenta que lo más seguro es que mamá esté durmiendo en su habitación. —¡Quiero dormir!

Taehyung sigue sin inmutarse.

Hay un pequeño lugar bajo su brazo izquierdo. Tal vez pueda escabullirme debajo ya que el Alfa no parece tener intención de moverse o despertarse pronto.

Tampoco me molesto en cambiarme de ropa. Me subo a la cama y me acomodo con dificultad en el lugar planeado. No resulta tan incómodo, al final de todo, lo importante es que pueda dormir lo más rápido posible.

Pero cierta molestia me hace fruncir el ceño.

—Eres increíble. No volveré a pedirte que te emborraches conmigo en una fiesta. —le digo como si pudiera esucucharme.

>>Aparte, ¿que era eso de estarle diciendo a Carlo que no estoy interesado en él? O sea, no lo estoy pero no hay que ser tan seco y directo. Las personas tienen sentimientos.

Tae se remueve aún manteniendo los ojos cerrados. Me sorprende escucharlo decir: —¿Podrías guardar silencio? Estoy intentando dormir.

¡La audacia!

Podría darle un almohadazo ahora mismo.

—¿Podrías dejarme un lugar en mi propia cama? Estoy intentando dormir.  —le digo, irritado.

Sorpresivamente lo hace. Se recorre en la cama —si, aún teniendo los ojos cerrados— y me hace un campo de tamaño adecuado. Me acomodo sobre mi costado y cierro los ojos para conciliar el sueño.

Me sorprende no haber vomitado esta noche.

Sin duda me estoy haciendo mejor al beber.

Pasan minutos de silencio y cuando estoy apunto de caer en los brazos de Morfeo, la repentina voz ronca de Tae me hace brincar del susto.

—¿Kook?

Me quejo pero contesto.

—¿Qué?

Pienso que no va a decir nada porque no responde de inmediato. Decido ignorarlo e intentar volver a dormir.

Pero lo que dice acontinuación me roba el aliento:

—Me gustas.

pucheros |taekook omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora