#39.

4.5K 584 8
                                    

voten, chingadamadre.

—Entonces, yo voy a ser Wanda y tú Cosmo, hyung. —explico con una sonrisa.

Taehyung agranda los ojos, observandome un tanto consternado. 

—No me voy a teñir el cabello de verde.

Rechisto para después rodar los ojos.

—Podemos usar tinte en aerosol.

El Alfa no parece muy convencido con mi propuesta. Tiene los brazos cruzados y el ceño fruncido. 

—¿Por qué mejor no elegimos otro duo? —cuestiona unos segundos más tarde.

Suspiro.

Estoy más estresado por encontrar un buen disfraz de halloween que estudiar para el examen que tengo la próxima semana. 

—¿Cómo quienes? 

—No lo sé. Aún tenemos tiempo para pensar en ello. 

Inconscientemente un puchero se instala en mis labios.

Yo quería ser Wanda, pero ¿que propósito tiene serlo si no tengo a mi Cosmo?

Buaj. —exclamo dejándome caer en la extensión del colchón de su cama. 

Taehyung se aproxima, poco después se sienta a mi lado. Puedo oler sus masculinas feromonas con facilidad.

Huelen demasiado bien... Me gustaría poder enterrar mi nariz en su cuello.

¿Qué estoy pensando?

Me doy un golpe en la frente, intentando eliminar el deseo de mi boba cabeza. 

Sé que mi amigo me está observando con una mueca de confusión en el rostro, y definitivamente lo está haciendo una vez que mis ojos se posan sobre su persona.

—¿Qué fue eso? —alza las cejas.

Sonrío inocentemente, —Nada. Solo un pensamiento intrusivo atravesó mi cabeza.

Es raro cuando pienso en Taehyung como un Alfa.

Suena tonto, lo sé, porque literalmente es un Alfa, pero también es mi amigo.

Mi mejor amigo.

¿Por qué tendría que encontrarme en este preciso momento observando cada facción que el perfil de su rostro me brinda? Se ve un poco atractivo frunciendo el ceño. Sus cejas pobladas casi se tocan y sus labios hacen un ligero puchero.

¿Qué es eso en su barbilla? Ah, si. Una ligera barba que le sienta bien.

—¿Aún estás dejando ganar esos pensamientos intrusivos? 

Su pregunta me hace parpadear.

Me estoy sonrojando.

—Me estaba disociando. —excuso con una sonrisa nerviosa.

pucheros |taekook omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora