#78.

2.7K 335 7
                                    

🍃3/10🍃

—Ten, hyung. —le entrego una botella de kombucha de limón. —Vamos a jugar a yo nunca nunca.

El Alfa me mira con las cejas alzadas, —¿Así de repente?

—¿Qué tiene de malo? Tenemos una hora libre y no hay nada más interesante que hacer. —me encojo de hombros.

—¿Solo nosotros dos?

Alzo los labios como un pato, procediendo a hojear a nuestro alrededor.

Estamos en el comedor de la escuela, el cual se encuentra casi vacío porque los demás estudiantes se encuentran (obviamente) en clase. Y digo casi vacío porque hay un chico en una esquina del lugar leyendo un libro en completo silencio, hasta que, por la puerta aparece Park Jimin, Jongin, Miyeon y Sana.

El primer mencionado se encuentra riendo, inclinándose sobre el hombro de Sana.

Este cuarteto es bastante notorio en nuestro curso, probablemente por sus buenas apariencias o porque sus risas inundan el salón de clases de vez en cuando.

Aunque más allá de eso, son amables y buenas personas.

Hubo un punto de mi vida ocurrido el año pasado, en el que me ciertamente fui cercano a ellos. Todo comenzó porque tuve que realizar un proyecto con Sana, entonces ella me introdujo con los demás.

En más de una ocasión fui invitado a sus salidas casuales, incluso, los acompañé a una fiesta y la pasé súper bien. Consideré esa noche como mi momento más significante del año —lo cual fue opacado por la llegada de Taehyung a la escuela, pero no importa, sigue siendo un buen recuerdo—.

Ellos son el alma de la fiesta... Fue una etapa divertida. Fue lindo mientras duró.

Tal vez si él no hubiese saboteado cualquier persona que se quisiera acercar a mi, podría aún considerarme amigo del cuarteto.

Tal vez nos hubiéramos convertido en un quinteto.

Jimin y yo generamos contacto visual. Le sonrío y él me devuelve el gesto; entonces le hago una seña para que se acerquen.

—¡Hola! —Sana irradia felicidad al llegar a la mesa donde nos encontramos Tae y yo.

—Hola.

Sin preguntar (y eso me gusta) se sientan con nosotros.

—¿Qué hacen solitos? —Jongin alza las cejas, intercalando su mirada entre mi mejor amigo y yo.

Aunque sé que no es absoluta sorpresa para nadie que se nos vea a Tae y a mi a solas.

—Esperando jugadores. —le contesto, sonriendo con cierta emoción . —¿Jugamos a yo nunca nunca?

Jimin y Sana preguntan al unísono: —¿Trajiste alcohol?

Miyeon arruga el entrecejo, observando al par.

—Obvio Kookie jamás traería a la escuela. Y también se puede jugar sin alcohol, genios. —rueda los ojos, pero también sonríe.

pucheros |taekook omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora