#87.

2.4K 317 15
                                    

🍃2/6🍃

—¿Por qué estás temblando?

—No sé de qué hablas. —ni siquiera lo volteo a ver.

Pero si estoy temblando. Mis manos derechas se mueven sin control mientras intento servir las porciones de ramen en los platos.

¡Concéntrate! ¡No es la gran cosa!

—¿Estás seguro?

Esta vez que habla, me doy cuenta que se encuentra muy cerca de mí, mucho más de lo que esperaba. Su voz y respiración acarició mi oído izquierdo provocándome un brinco de sorpresa en mi mismo lugar.

—Tae... —intento sonar firme, pero es todo lo contrario. —Solo siéntate y déjame servirte la comida.

Se ríe ronco.

Oki. —dejo de sentir su calor corporal detrás de mi, entonces me doy cuenta que estaba reteniendo el aire en los pulmones.

Finalmente sirvo los platos de ramen, dumplings y platillos acompañantes en la mesa.

Me siento muy satisfecho. Taehyung está apunto de llevarse un dumpling a la boca cuando grito:

—¡No toques nada, voy a tomar una foto!

Se queja, y un puchero aparece en sus labios: —¡Yah! Apresúrate, Kook.

Tomo bastantes fotos en bastantes ángulos diferentes. Me tardo un buen minuto y lo hago a propósito porque sé que Tae está impaciente por comer.

Le tomo una foto a él.

—Se te está cayendo la baba. —me burlo, al fin sentándome a su lado para degustar la comida.

—Muy gracioso. —dice con sarcasmo.

Mi mejor amigo y yo apenas tenemos ganas de hablar mal sobre el profesor de estadísticas porque, tengo que decir que me he lucido bastante con la comida.

Todo está delicioso.

—Haber elegido esto como resolución de Año Nuevo ha sido lo mejor. —manifiesta el Alfa, sonriendo con ternura y masticando. —Gracias.

No puedo evitar sonreír como un tonto.

Mi lobo interior se siente muy feliz al escuchar aquello. Podría considerar cocinarle seguido.

—De nada. —mi voz suena muy dulce, ugh. Carraspeo la garganta y cambio de tema: —¿Que película veremos?

Tae piensa durante unos segundos.

—Veamos anime. Your name. —propone, yo frunzo el ceño.

¿Me quieres hacer llorar?

—Lloraremos ambos.

pucheros |taekook omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora