#18.

5K 530 10
                                    

—Estoy borracho, hyung. ¿Pero sabes? Tú estás peor.

El Alfa ríe, más de lo normal como si le hubiese contado un chiste.

—Eres gracioso. —suelta. —Ya me quiero ir a casa, vámonos.

—No podemos irnos, genio. Ninguno de los dos está en condiciones de manejar. —me rasco la nuca en un gesto de frustración.  —¿Tu papá no puede recogernos?

Niega con la cabeza, —Ni siquiera está en casa. Tiene turno nocturno en el trabajo.

Suspiro.

Mamá ni siquiera es una opción. Como siempre.

—¿Donde están las llaves?

Taehyung las busca en el bolsillo de su pantalón, poco después me las extiende.

Tal vez si pueda manejar.

Arrastro al Alfa del brazo obligándolo a que me siga hacia su Jeep.

—¿A donde vamos? —pregunta vagamente. —Tengo sueño. No quiero ir al after.

¡No vamos al after! Súbete al copiloto, bobo.

A Taehyung le cuesta bastante colarse dentro del auto. Casi se cae de culo contra el pavimento, sin embargo cierra la puerta una vez que está sentado.

Me doy cuenta que no hay forma de que pueda llegar a casa. Él no me puede manejar a la mía, así que queda la suya como opción.

—¡Hey, no te duermas! —le doy unos golpes en el hombro para que pueda abrir los ojos. —¡Necesito que me des indicaciones!

—Tengo sueño.

—Taehyung. —advierto.

Finalmente se endereza en el asiento.

—Eres gruñón. —sonríe con los ojos adormilados.

Estoy apunto de poner el auto en marcha cuando grita: —¡Voy a vomitar, deja de manejar tan rápido!

pucheros |taekook omegaverse|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora