3

2.9K 444 19
                                    

Yoongi asintió al escuchar lo que decían sobre el tratamiento de su abuela y cuando finalizó suspiro cansado el tratamiento había subido un poco de precio y por ende la operación de igual forma. Él recogió sus cosas y se dirigía a la cafetería para trabajar, pero cuando vio a Jimin junto con otro chico se ocultó, no quería que esté lo viera, él solo vio como estos iban riéndose y burlándose de algunas personas.

Cuando vio que se alejó él se dirigió a la cafetería donde se preparó para trabajar, él estaba tranquilo cuando escuchó que habían llegado unos clientes, pero se detuvo al ver a Jimin junto con un rubio los cuales lo vieron y no dijeron nada solo se dirigieron a la mesa. Yoongi se acercó y sonrió con amabilidad para ver qué iban a pedir, pero la actitud de ambos no ayudaban además de que se ponían a pedir una cosa y luego la cambiaron por otra y otra.

—Están llegando más clientes y debo de atenderlos. —mencionó Yoongi. —podrían decirme que van a ordenar.

—Ahora finges que no me conoces. —lo vio Jimin. —recuerda que estás bajo mi poder.

Yoongi al ver a dos de sus amigas entrar hizo una reverencia a ambos chicos y les dijo que les daría unos minutos más para que decidieran que iban a ordenar y se fue donde estás para ver que deseaban.

—Yoongi. —le sonrió una rubia. —¿Cómo estás?

—Hola, Rose. —le devolvió la sonrisa. —estoy bien ¿Y ustedes?

—Estamos cansadas. —se quejó la pelinegra. —contaduría es pesada.

—Son las mejores de la clase. —sacó su libreta. —serían una malteada de fresa y una de chocolate con dos sándwiches de queso con tocino.

—Eres un sol Gigi. —le dijo la pelinegra.

Jimin frunció su ceño al ver como las chicas reían y una le acariciaba el brazo al pálido, Jimin tronó los dedos llamando la atención de los tres que lo vieron.

—Ya les traeré sus órdenes. —les hizo una corta reverencia.

—No te preocupes. —habló la rubia. —Jennie y yo esperaremos con paciencia.

Yoongi se dirigió donde Jimin y le sonrió con amabilidad para ver si ya habían pedido algo.

—¿Ya saben que van a ordenar? —pregunto.

—Sí. —respondió Jimin. —deja de hablar con esas chicas.

—Son mis amigas. —susurro.

—¿Tengo una cara que me importa? —lo vio.

—Si no van a pedir nada de comer es mejor que se vayan. —hablo Yoongi. —me atrasan en mi trabajo.

Money [YM][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora