Jimin está sentado en un elegante sillón de cuero, disfrutando de una taza de café humeante. La música de ópera llena la habitación, intensificando el aire de anticipación que lo rodea. Una leve sonrisa de satisfacción se dibuja en su rostro, mientras contempla la proximidad de su fiesta de compromiso, el escenario perfecto para dar el primer golpe en su elaborada venganza.
Su asistente, vestido con un traje impecable, se acerca con cautela y le extiende una tablet. En la pantalla, se muestra cada detalle del plan que Jimin ha estado preparando meticulosamente. Sus ojos escanean rápidamente los datos, con una mezcla de placer y determinación.
—Todo está en su lugar. —dice el asistente con tono tranquilo, mientras Jimin asiente, absorto en la visión de su próximo movimiento.
Hoy, la venganza empezaría, pero en la celebración de su propio compromiso, todos pensarían que la noche era suya. Solo él sabía que el verdadero juego apenas comenzaba.
—Eso me alegra, asistente Lee. —dijo Jimin, fijando la vista en su taza de café, el vapor subiendo lentamente en el aire, perfumado de café recién molido.
—La prensa ya está preparada, además del equipo de audio y sonido. —respondió Lee, con un tono eficiente, pero cauteloso, observando cuidadosamente a Jimin.
Jimin asintió con aprobación, pero sus pensamientos eran estratégicos. Tener a la prensa lista era una ventaja clave: su historia, cuidadosamente elaborada, ganaría atención inmediata. Sin embargo, también existía un riesgo. La exposición pública podría volverse en su contra si algún detalle se filtraba antes de tiempo, o si el control sobre los medios fallaba.
—Perfecto. —respondió Jimin con calma, sabiendo que cualquier paso en falso podría costarle mucho, pero confiado en que su plan estaba bien atado. —Esta noche, Lee, será inolvidable.
—Así es joven Park. —le hace una corta reverencia.
—¿Y Yoongi? —preguntó mientras ponía la taza en la mesa.
—Está donde usted dijo. —le mostró las fotografías donde salía hablando con sus amigos.
—Hay alguien que me preocupa que arruine mis planes. —murmuró Jimin, con un tono que se volvió inexpresivo, como si el simple hecho de pensar en esa persona le quitará cualquier emoción.
El asistente Lee lo observó detenidamente, sin sorprenderse por el cambio en su voz. Sabía que, cuando Jimin se volvía tan frío, las decisiones que tomaba eran aún más calculadas.
—¿Me deshago de él? —preguntó Lee, directo, pero con una sutil cautela, sabiendo que la respuesta podría desencadenar algo mucho más grande.
Jimin mantuvo su mirada en la taza de café por un segundo más antes de apartarla lentamente, sus ojos oscuros y llenos de determinación. No contestó de inmediato, pero en el silencio que siguió, el aire se cargó de tensión.
—No todavía. —dijo finalmente, su tono afilado. —Quiero ver hasta dónde está dispuesto a llegar.
Luego, giró la cabeza hacia Lee, sus ojos serios.
—Pero asegúrate de que, si decide moverse en contra de mí, no tenga oportunidad de escapar.
ESTÁS LEYENDO
Money [YM][✓]
FanficDónde Park Jimin es un chico de 21años, multimillonario y muy caprichoso, que lo que quiere lo obtiene y no va a descansar hasta tener entre sus piernas a Min Yoongi un chico de 23 años que es un pasante en la empresa de su padre. ¿Lo quiero? Lo ten...