La mujer se había llevado a Jimin a una parte alejada para poder hablar, Jimin solo miraba a la mujer, la cual estaba molesta con él, pues le había arruinado sus planes.
—¿Por qué no estás feliz madre? —le dijo con burla.
—Acabas de arruinar algo muy importante para nosotros. —lo vio.
—No hay un nosotros. —mencionó Jimin. —nunca lo hubo y jamás lo habrá y esto lo haces solo por ti.
—Termina con el muchacho ese y cásate. —ordeno.
—No puedo, mami. —llevó su mano a su vientre con burla. —espero un bebé de él.
La mujer vio al chico y le dio una fuerte cachetada captando la atención de algunas personas de ahí, Jimin la vio y no dijo nada.
—Mira las estupideces que dices. —lo vio.
—¿Y qué hay de las tuyas? —pregunto Jimin. —me abandonaste por no ser el niño que esperabas que fuera y ahora qué ves dinero en juego me buscas y tratas de ser una madre que nunca fuiste.
—Te casarás con la persona que ya elegí y punto. —lo vio.
—No. —se alejó de ahí. —así que no insistas más que por muchas amenazas que me des no lo haré.
Mientras ellos discutían, Yoongi se sentía incómodo ante la mirada curiosa del hombre, este juraba que había visto la mirada del chico antes, pero no recordaba en donde.
—¿A qué se dedican tus padres? —le pregunto curioso.
—Vivo solo con mi abuela. —respondió. —mi madre murió en el parto y mi padre no sé dé él, ya que cuando supo del embarazo de mi madre la abandonó.
—Ya veo. —asintió el hombre. —¿Estás seguro de que no nos hemos visto antes? —lo vio. —juro que tu mirada ya la había visto.
Yoongi negó y vio cómo venía Jimin de regreso y detrás la que sé al parecer era su madre, Jimin al ver al hombre le hizo una corta reverencia.
—Lamento mucho que esta cena no haya salido como lo había planeado. —hablo Jimin. —pero en verdad no deseo casarme con alguien que no amo, además ella no es mi madre biológica y no vivo con ella.
—No le hagas caso Hyunseok. —se apresuró a hablar la mujer.
—¿Usted se llama Hyunseok? —pregunto Yoongi.
—Así es. —le contestó a Yoongi. —mi nombre es Kim Hyunseok.
Yoongi no dijo nada, solo vio a Jimin y lo tomó de la muñeca para irse con este, al llegar a la moto el menor noto la actitud extraña del pálido, por lo cual cuando tomó el casco que le dio Yoongi lo vio.
—¿Conoces a ese señor? —le pregunto.
—Su nombre se me hizo conocido. —respondió. —eso es todo.
—Ya veo. —se subió. —estuviste muy creíble Yoongi, deberíamos celebrar por ello.
ESTÁS LEYENDO
Money [YM][✓]
FanfictionDónde Park Jimin es un chico de 21años, multimillonario y muy caprichoso, que lo que quiere lo obtiene y no va a descansar hasta tener entre sus piernas a Min Yoongi un chico de 23 años que es un pasante en la empresa de su padre. ¿Lo quiero? Lo ten...