29

2.1K 319 13
                                    

—Ya te lo dije. —lo vio. —quiero que seas mi esposo.

Yoongi al escuchar lo que Jimin le había dicho soltó una carcajada, Jimin se alejó de este y abrió la puerta de su auto y le hizo señas a Yoongi para que entrara. Este lo dudó un momento, pero decidió entrar al auto, Jimin sonrió y cerró la puerta, en el camino al que parecía ser el departamento de Jimin, ninguno decía nada.

—¿Entonces sabré quién era ese chico? —preguntó Yoongi luego de un largo silencio.

—¿Por qué el interés? —le dijo Jimin.

—Curiosidad. —se encogió de hombros.

—Es mi instructor de taekwondo. —contestó. —¿Feliz?

—¿Haces taekwondo? —lo vio. —no se nota.

Jimin solo rio para seguir su camino a su departamento, al llegar bajo y Yoongi lo siguió de manera lenta. Al llegar al departamento, Jimin tecleó la contraseña y abrió la puerta encontrándose a la que era su “madre”.

—¿Cómo entraste? —le pregunto seriamente.

—Tu contraseña es muy predecible. —vio al pálido. —veo que lo traes contigo.

—Vete de mi casa. —dijo serio. —no tengo nada que ver contigo.

—Vine porque debemos de hablar de tu futuro. —lo vio.

—Es cansado y aburrido discutir contigo. —se cruzó de brazos. —tú no vas a decidir mi futuro, yo lo decido.

—Deberías de saber que tu noviecito aquí presente es un pobre diablo. —sonrió. —es muy pobre que tuvo que ver cómo ganarse una beca para estudiar.

—¿Y eso en qué me afecta? —le pregunto.

—Él no te conviene,y  ya que tienes esas preferencias medio raras. —movió su mano. —dejaré que te cases con otro chico rico.

—Ja vaya que alivio saber eso. —la vio. —ya elegí con quién casarme y será él, y no puede decir nada, puesto que no tienes derecho alguno.

La mujer solo lo vio y se acercó para decirle algo al oído a Jimin, luego se fue de ahí ignorando a la pareja, Yoongi vio a Jimin el cual no decía nada, solo tecleaba su celular para enviar un mensaje.

—Vete. —le dijo a Yoongi.

—¿Ahora? —lo vio. —si quieres que me vaya no me hubieras traído aquí en primer lugar.

Jimin ignoró a Yoongi y se fue a su habitación, Yoongi escuchó un ruido muy fuerte, se acercó y vio a Jimin el cual estaba en el suelo y el espejo que estaba en su habitación estaba hecho pedazos y este estaba sentado fumando un cigarrillo.

Money [YM][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora