85

542 132 3
                                    

Los amigos de Yoongi se movieron lentamente hacia la salida, en completo silencio, como si las palabras se les hubieran escapado junto con la tranquilidad de la noche. Rose y Jennie caminaban juntas, intercambiando miradas de preocupación, mientras Namjoon mantenía la vista fija al frente, su rostro inexpresivo, pero con una tensión evidente en sus hombros. Hoseok, sin embargo, no pudo contenerse. Justo antes de cruzar la puerta, se detuvo por un momento y lanzó una mirada cargada de odio hacia Jimin, sus ojos oscuros reflejando el dolor y la traición que sentía.

Jimin, que había estado observando desde su lugar, se encontró con la mirada de Hoseok sin inmutarse, como si la furia del otro no lo afectará en absoluto. No había necesidad de palabras; el mensaje era claro. Hoseok apartó la vista con un bufido y salió, dejando la puerta cerrarse tras él con un golpe que resonó en el silencio, como el último eco de una amistad que había sido destruida.

Mientras el grupo se alejaba de la fiesta, la sensación de pérdida se hacía más pesada, y aunque ninguno lo dijera en voz alta, todos sabían que algo fundamental había cambiado esa noche.

—¿Estás bien? —le preguntó Jimin a Yoongi.

—Sí. —Asintió. —pero lo que hiciste fue muy poco.

—La venganza es un plato que se sirve frío. —lo tomó del brazo. —esto solo es el comienzo.

Yoongi no respondió, pero sus labios se curvaron en una ligera sonrisa de comprensión. Sabía que Jimin nunca dejaba nada a medias. Lo que había ocurrido esa noche era solo una chispa; el fuego aún estaba por venir, y cuando lo hiciera, nadie saldría indemne.

—Hay que seguir con la fiesta. —Recomendó.

—Tienes razón. —le dijo Yoongi.

La fiesta continúa con normalidad olvidando aquel escandaloso momento, Jimin junto con Yoongi sonreían felizmente, al terminar la fiesta ambos se despedían con tranquilidad de las personas, Jimin y Yoongi luego volvieron al departamento para poder descansar un rato. Cuando Jimin se iba a ir a su habitación fue detenido por Yoongi, Jimin lo vio por un momento y luego cerró los ojos al sentir los labios del pálido en los suyos.

Ambos se dirigieron a cualquier habitación cercana que había y se dejaron caer en la cama Jimin quedando debajo de Yoongi, ambos se vieron a los ojos luego de separarse del beso y comenzaron a quitar la ropa de manera lenta mientras sus labios volvían a unirse.

Money [YM][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora