Al amanecer ambos desayunaron juntos y Jimin fue a dejar a la universidad a Yoongi para luego ir a ver a su madre, la cual lo esperaba con una sonrisa.
—¿Ahora qué quieres? —le pregunto seriamente.
—Verte y decirte que una línea de moda que sacaré quiero que seas modelo. —lo vio de pies a cabeza. —pero para ello necesitas bajar por lo menos 10 kilos, estás muy gordo.
—Tengo un buen peso por el momento. —miro la ropa. —no necesito bajar de peso.
—¿Quién te dijo esa mentira? —se rio la mujer.
—¿Y quién te dijo a ti que yo deseo ser tu modelo? —la vio. —Si no es nada importante, me voy en unas horas porque tengo clases.
—¿Ahora te interesa tener una carrera universitaria? —se burló la mujer. —qué patético eres.
—Eso no te afecta a ti. —dijo serio. —tú no me mantienes además si yo quiero estudiar es mi derecho y a mi padre le alegra eso.
—Desperdicias tu talento en algo tan bajo como ello. —se cruzó de brazos. —tú deberías de aprender que solo los pobres estudian.
—Sabes no gastaré mi saliva en discutir contigo, madre. —camino a la salida. —La cena sobre mi compromiso será esta noche si es que deseas asistir.
Jimin solo eso dijo y salió de ahí para subirse a su auto e ir a ver a su amigo para poder hablar un rato con este antes de irse a sus clases. El castaño miraba de manera curiosa a su mejor amigo, pues este tenía una extraña actitud que desconocía.
—Escuche que te vas a casar con el chico que acostaste de manera sexual. —le dijo mientras bebía de su trago.
—Sí me casaré con él. —suspiro. —él es increíblemente bueno en muchos aspectos.
—¿Cómo lo convenciste? —preguntó.
—Hablamos un poco y ambos tenemos las mismas ambiciones, por lo cual un matrimonio entre ambos es lo mejor. —sonrió. —Además, yo lo ayudó con algo y él a mí.
—Me sorprende que haya aceptado. —lo vio.
—Bueno eso trae beneficios. —se rio. —tenemos sexo luego de pelear o hablar de manera tranquila.
Luego de una larga platica, Jimin se dirigió a la universidad donde vio a Yoongi caminar despacio, por lo cual se acercó y se puso frente a este para sonreírle.
—Jimin. —se detuvo y le sonrió. —No esperaba verte tan temprano.
—Bueno, mis clases empiezan en unas horas y aproveché a pasar a verte. —lo atrajo a él para darle un corto beso. —recuerda que tenemos una cena esta noche, pero antes podemos ir a ver a tu abuela.
ESTÁS LEYENDO
Money [YM][✓]
FanfictionDónde Park Jimin es un chico de 21años, multimillonario y muy caprichoso, que lo que quiere lo obtiene y no va a descansar hasta tener entre sus piernas a Min Yoongi un chico de 23 años que es un pasante en la empresa de su padre. ¿Lo quiero? Lo ten...