Jimin y Yoongi se encontraban en una de las habitaciones privadas del gran salón, lejos del bullicio de los preparativos. El ambiente entre ellos era tranquilo, aunque cargado de emoción y expectativa. Jimin, siempre perfeccionista, repasaba mentalmente los últimos detalles de la fiesta de compromiso, mientras Yoongi lo observaba en silencio, tratando de captar lo que su pareja realmente sentía.
—¿Estás seguro de que todo está bien? —preguntó Yoongi finalmente, su voz baja pero suave. Sabía que Jimin quería que esta noche fuera perfecta, pero también percibía cierta tensión en él.
Jimin lo miró por un momento, sus ojos brillando con una mezcla de emoción y preocupación.
—Sí, todo está listo; será perfecto, lo prometo, he trabajado en cada detalle para que sea una noche que nunca olvidemos. —respondió Jimin, aunque su tono revelaba una ligera inquietud. —Pero no se trata solo de la decoración o de los invitados, quiero que este compromiso sea algo que recordemos por lo que significa, no solo por lo que se ve.
—Lo sé, Jimin y para mí, lo único que importa es que lo hagamos juntos. —Yoongi se acercó un poco más a él, sus manos encontrando las de Jimin. —No necesito que todo sea perfecto, solo necesito que tú estés bien. —dijo Yoongi, mirándolo con una calma que contrastaba con el nerviosismo de Jimin.
—Es solo que... hay tantas expectativas. —Jimin suspiró, dejándose caer un poco en el abrazo de Yoongi. —Nuestra relación ha sido vista por todos desde el principio, y ahora con esta fiesta, siento que debo mostrar que todo está bien, que somos perfectos. —confesó Jimin, su voz temblando ligeramente.
Yoongi lo sostuvo con más fuerza, entendiendo perfectamente lo que Jimin estaba tratando de expresar. Sabía que Jimin siempre se presionaba demasiado para cumplir con las expectativas de los demás.
—No tenemos que ser perfectos para los demás, solo para nosotros mismos lo que piensen los demás no importa, Jimin. —respondió Yoongi, su voz firme pero reconfortante. —Esta noche es sobre nosotros, no sobre lo que esperan de nosotros.
—Tienes razón. —Jimin lo miró y sonrió, aunque todavía había un brillo de incertidumbre en sus ojos. —Me meto tanto en los detalles y en que todo se vea bien que pierdo de vista lo que realmente importa.
—No tienes que hacerlo todo solo, estamos juntos en esto. —Yoongi acarició suavemente la mejilla de Jimin. —Esta fiesta es solo una forma de celebrar lo que ya tenemos, no te olvides de disfrutarlo, porque yo lo haré, contigo.
Jimin asintió, sintiendo cómo sus tensiones empezaban a disiparse bajo el toque calmado de Yoongi.
—Gracias. —susurró Jimin, apoyando su frente contra la de Yoongi. —Sabes cómo calmarme cuando más lo necesito.
—Es lo que hago, ¿no? —respondió Yoongi con una pequeña sonrisa. —Ahora, vamos a hacer que esta noche sea inolvidable, pero no por los invitados ni por las luces, sino porque somos nosotros dos, comprometidos con lo que realmente importa.
Jimin sonrió de vuelta, esta vez con más seguridad. Sabía que, con Yoongi a su lado, todo estaría bien, sin importar lo que pasará en la fiesta. Se sentía más ligero, listo para disfrutar el momento y dejar de lado las expectativas externas.
—Tienes razón, lo más importante somos nosotros. —dijo Jimin, tomando aire con una nueva energía. —Vamos a hacerlo increíble.
Ambos se miraron durante un segundo más, sabiendo que estaban preparados para lo que venía. La fiesta de compromiso sería en unas horas, y aunque el mundo los observaría, lo único que importaba era que estaban juntos, listos para empezar esta nueva etapa en sus vidas.
ESTÁS LEYENDO
Money [YM][✓]
FanfictionDónde Park Jimin es un chico de 21años, multimillonario y muy caprichoso, que lo que quiere lo obtiene y no va a descansar hasta tener entre sus piernas a Min Yoongi un chico de 23 años que es un pasante en la empresa de su padre. ¿Lo quiero? Lo ten...