Yoongi puso sus últimos zapatos en la zapatera y luego miró a Jimin, el cual solo sonrió para abandonar la habitación; Yoongi por un momento pensó que dormiría en la misma habitación de Jimin, pero se equivocó. Cuando salió vio a Jimin sentado con su celular, él se sentó a la par de Jimin, el cual, al verlo suspiró y llevó su mano a la mejilla del mayor.
—Hay algo que debo decirte. —hablo Jimin.
—¿Es algo malo? —le pregunto Yoongi.
—Depende de como lo tomes. —le dijo.
—¿Qué es? —le pregunto.
—Verás cuando investigue a alguien me llegó la información que tú tienes lazos sanguíneos con esa persona. —respondió.
Yoongi lo vio y entendió rápidamente lo que Jimin le dijo, este al ver como Yoongi desviaba la mirada entendió que algo andaba mal, pues su actitud era otra cuando habló con el doctor.
—Sé quién es mi padre. —lo miró a los ojos.
—¿Lo sabes? —pregunto.
—Si, lo sé. —contestó. —sé quién es mi padre.
—¿Y qué harás? —le pregunto.
Yoongi se levantó y vio a Jimin el cual lo seguía con la mirada, Yoongi la verdad no sabía qué hacer, Jimin lo tomó de la mano y sonrió.
—Deberías aceptar que te dé el dinero y te reconozca como su hijo. —propuso Jimin y Yoongi lo vio.
—No quiero tener que ver con ese señor. —suspiro.
—Solo piénsalo Yoongi. —se levantó Jimin. —ese tipo fue el responsable de la muerte de tu madre, la abandonó cuando ella más lo necesitaba, él debe de pagar por dejarte sin tu madre.
—¿Crees que sea buena idea? —preguntó Yoongi.
—Él no te quiere por remordimiento. —caminó hacia una mesa y tomó un fólder para dárselo a Yoongi. —te quiere por ser hombre.
Yoongi leyó las noticias sobre como el gran doctor Kim no había podido tener un hijo varón lo que era lamentable para la familia.
—Solo te quiere para que no siga siendo un hazmerreír. —dijo Jimin. —deja que te nombre su hijo y luego acaba con su legado y con todos los que se han burlado de ti.
—¿Me ayudarás? —miro a Jimin.
—Solo si tú quieres. —se acercó y le acarició la mejilla.
—Hagamos un trato. —le dijo y Jimin lo vio curioso.
—Mi padre verá esta oportunidad de nuestra relación como algo beneficioso para él y su familia. —contó. —casémonos y con ello destruiremos a mi padre y a tu madre.
ESTÁS LEYENDO
Money [YM][✓]
FanfictionDónde Park Jimin es un chico de 21años, multimillonario y muy caprichoso, que lo que quiere lo obtiene y no va a descansar hasta tener entre sus piernas a Min Yoongi un chico de 23 años que es un pasante en la empresa de su padre. ¿Lo quiero? Lo ten...