73

428 106 1
                                    

Los amigos de Yoongi llegaron con él al gran salón, un espacio decorado de manera impresionante para el ensayo de la fiesta de compromiso. Las luces suaves resaltaban los detalles lujosos de la decoración: las flores blancas y doradas que caían en cascada, las mesas finamente decoradas, y un escenario en el centro donde se llevaría a cabo el gran momento. El ambiente era elegante, sofisticado, pero también transmitía la tensión previa a un evento de esa magnitud.

—Vaya, Jimin realmente se ha esmerado con todo esto. —comentó Hoseok, uno de los amigos de Yoongi, mientras echaba un vistazo alrededor.

—No esperaba menos de él. —respondió Taehyung, cruzando los brazos con una sonrisa mientras se acercaba a ellos. —Siempre quiere que todo sea perfecto.

Yoongi caminaba unos pasos por delante, escuchando los comentarios de sus amigos y el de Jimin, pero sin decir mucho. Había estado distante durante los últimos días, y aunque intentaba mostrarse relajado, cualquiera que lo conociera bien podía notar que algo lo inquietaba. La fiesta de compromiso era algo grande, un paso hacia el futuro, y aunque lo amaba, había muchas emociones encontradas.

—¿Estás bien, Yoongi? —preguntó Namjoon, poniéndole una mano en el hombro. —Pareces un poco distraído.

—Sí, estoy bien. —Yoongi lo miró y sonrió, intentando disipar la preocupación de su amigo. —Solo... muchas cosas en la cabeza, ya sabes, esto es enorme.

Namjoon asintió comprensivo. Sabía lo que significaba este compromiso, no solo para Yoongi, sino para todos los que formaban parte de su círculo cercano. Era el inicio de una nueva etapa, una que traería consigo responsabilidades y expectativas que podían ser difíciles de manejar.

Cuando entraron al centro del salón, vieron a Jimin conversando con algunos organizadores, afinando los últimos detalles del evento. Tan pronto como Jimin notó la llegada de Yoongi y sus amigos, su rostro se iluminó con una sonrisa cálida.

—Ah, justo a tiempo. —dijo Jimin, acercándose a Yoongi. —Quiero que veas cómo va todo. Esto será perfecto.

Yoongi le devolvió una sonrisa, aunque algo más apagada. Sentía el amor de Jimin, pero también el peso de todo lo que estaba por venir. Sus amigos lo observaban de cerca, sabiendo que el compromiso era algo que tenía que procesar a su propio ritmo.

—Se ve increíble, Jimin. —dijo Yoongi, mirando a su alrededor, impresionado por el nivel de detalle.

Jimin tomó la mano de Yoongi con suavidad, sus ojos reflejando tanto amor como determinación.

—Quiero que esta noche sea inolvidable, para nosotros. —Hizo una pausa y luego agregó en un tono más bajo. —Pero lo más importante es que tú te sientas bien, nada de esto importa si no es lo que tú también deseas.

Yoongi lo miró por un largo momento. Sabía que Jimin siempre había sido perfeccionista, pero también sabía que, en el fondo, todo lo que hacía era por ellos. Este compromiso no era solo una fiesta; era la promesa de un futuro juntos.

—Estoy aquí contigo. —respondió Yoongi finalmente, apretando suavemente la mano de Jimin. —Y eso es lo que importa.

Sus amigos intercambiaron miradas, sabiendo que, a pesar de las dudas y tensiones, había algo real y fuerte entre ellos. Mientras el ensayo continuaba, todos sabían que la gran noche no solo sería espectacular, sino también un momento decisivo para ambos.

Money [YM][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora