92

578 112 1
                                    

El avión despegó suavemente, llevándolos a un destino idílico que prometía ser el comienzo de una nueva vida juntos. Jimin se acomodó en su asiento, la emoción de la luna de miel contrastando con la tormenta de pensamientos que rondaban su mente. La pantalla de su tablet brillaba mientras navegaba por artículos que contenían toda la información que necesitaba.

Sentado junto a Yoongi, Jimin miraba fijamente la pantalla, su expresión seria. Los amigos de Yoongi, aquellos que habían sembrado la duda en su mente y contribuido a la molestia de su madre, estaban en la mira de Jimin. Había decidido que no iba a dejar que sus acciones quedarán impunes.

—¿Qué estás haciendo? —preguntó Yoongi, notando la intensidad en el rostro de Jimin.

La luz azul de la pantalla iluminaba sus ojos, dándole un aire casi peligroso.

—Solo un pequeño proyecto personal. —respondió Jimin, su tono más cortante de lo habitual.

Sin apartar la vista de la tablet, continuó buscando detalles, tratando de reunir información sobre los escándalos que habían seguido a los amigos de Yoongi.

—¿Un proyecto personal? —Yoongi frunció el ceño, intrigado y preocupado a la vez. —¿De qué se trata?

Sabía que Jimin era impulsivo, pero no esperaba que se dejara llevar por un deseo de venganza justo antes de su luna de miel. Jimin finalmente miró a Yoongi, la determinación ardiendo en su mirada.

—Voy a escribir un artículo sobre ellos. —Sonrió. —Un artículo que exponga todo lo malo que han hecho y te han hecho, esto no se quedará así.

—Jimin, no creo que eso sea una buena idea. —La preocupación en el rostro de Yoongi se intensificó. —No quiero que te metas en problemas ni que te conviertas en alguien que no eres.

—¿Alguien que no soy? —respondió Jimin, sintiendo que la indignación burbujeaba en su interior. —Soy alguien que defiende lo que ama, y ellos han estado tratando de arruinar nuestra vida además lo haré de manera anónima.

—Lo sé, pero hacer esto solo te causará más problemas. —Suspiro. —No quiero que arruines tu reputación si se sabe quién lo público.

—Eso no sucederá. —apago la tablet. —además, ellos se lo merecen.

—Lose. —suspiro. —Pero es nuestra luna de miel y quiero que pienses únicamente en eso.

Jimin sonrió y tomó su copa de champán y Yoongi repitió esa acción con una sonrisa, ambos la bebieron de manera lenta mientras miraban las nubes oscuras por la noche en la que se encontraban; Yoongi tenía razón disfrutaría de su luna de miel y luego pasaría a su venganza dulce y placentera.

Money [YM][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora