—¿Quién era? —preguntó Jimin mientras se sentaba en la cama.
—Eran los chicos. —Respondió. —Tal parece ya les llegó la noticia.
—Han de estar molestos. —se rio. —dejaste de ser su juguete.
—¿Ahora qué pasará? —le pregunto.
—Yoongi ahora eres muy rico. —lo vio. —y eso no le gustará a tus amigos.
Yoongi lo vio y sintió que el momento de vengarse de ellos había llegado, ahora él los humillaría como ellos lo habían hecho a él.
—Ahora Yoongi tú eres el rey. —le susurró Jimin. —y a mi lado serás el emperador.
Yoongi miró a Jimin, sus ojos brillando con una mezcla de malicia y ambición. La revelación de su riqueza parecía haber despertado en él una nueva y oscura motivación.
—Quizá tienen razón. —dijo, su voz cargada de un tono más frío que antes. —No puedo negar que me duele lo que hicieron, pero ahora tengo el poder para cambiar las cosas.
—Exactamente. —sonrió Jimin con un destello de complicidad en sus ojos. —Y juntos podemos hacer que todos vean quién realmente manda.
La conversación se llenó de un silencio cargado de tensión, mientras Yoongi y Jimin planificaban cómo utilizar la nueva posición de Yoongi para ejercer su influencia y demostrar su dominio. En lugar de buscar la reconciliación, Yoongi parecía decidido a tomar venganza, a usar su riqueza para cambiar las dinámicas de poder y asegurar su lugar en la cima.
El ambiente en la habitación estaba cargado de una energía peligrosa, y la lealtad que había existido entre los amigos estaba a punto de ser reemplazada por un juego de poder implacable.
---
La llegada del auto de lujo causó un gran revuelo en la universidad. Los estudiantes se agrupaban alrededor, murmurando y sacando sus teléfonos para capturar el momento. Era una escena inusual: el conocido Min Yoongi, el chico que había sido objeto de burlas y había recibido una beca por su situación económica, ahora descendía de un auto deportivo de alto nivel, acompañado de Park Jimin, quien ya era una figura de prestigio por su riqueza y status.
Min Yoongi, con su característica palidez y una expresión que oscilaba entre la confianza y el desafío, caminó con firmeza hacia el campus, mientras Jimin seguía a su lado, con una sonrisa que denotaba orgullo y complicidad. La mirada de los estudiantes se movía entre el auto, los dos jóvenes y el contraste evidente entre su pasado y su presente.
—¿No es ese el chico que solía ser el "pobre"? —susurró uno de los estudiantes, visiblemente sorprendido.
—Sí, y mira con quién está. —respondió otro, asombrado. —Parece que todo ha cambiado.
La noticia del cambio drástico en la vida de Yoongi y su asociación con Jimin se esparció rápidamente. Las especulaciones y rumores comenzaron a circular, y el impacto en la universidad fue inmediato. Para algunos, era un signo de la justicia poética, mientras que para otros, era una señal de que las dinámicas sociales estaban a punto de cambiar de manera drástica.
ESTÁS LEYENDO
Money [YM][✓]
FanfictionDónde Park Jimin es un chico de 21años, multimillonario y muy caprichoso, que lo que quiere lo obtiene y no va a descansar hasta tener entre sus piernas a Min Yoongi un chico de 23 años que es un pasante en la empresa de su padre. ¿Lo quiero? Lo ten...