Jimin enredaba sus dedos en los cabellos del pálido mientras se besaban, Yoongi acostó al menor en el sofá para acomodarse en sus piernas y seguir besándose. El menor sonrió mientras le quitaba la camisa y hacía lo mismo con la suya para seguir con lo que estaban haciendo, Yoongi se alejó para desabrochar el pantalón de Jimin para sacarlos y besarle las piernas y los muslos.
—Oh Yoongi. —río Jimin. —¿Sabrás usar tu lengua para algo más?
Yoongi asintió para pasar su lengua por la entrada del menor el cual se retorcía del placer que estaba recibiendo, Yoongi se dispuso a preparar al menor el cual disfrutaba de los toques que el mayor le hacía, cuando lo sintió listo se alejó y lo vio.
—¿Por qué te detienes? —le pregunto frustrado.
—¿Tienes condones? —lo vio el pálido.
—No me vas a embarazar. —se rio, pero al ver el rostro serio del pálido suspiro. —vamos a mi habitación.
Jimin se levantó y tomó la mano de Yoongi para ir a la habitación, al llegar Jimin fue al baño por los condones, cuando los consiguió se los tiró a Yoongi el cual los tomó y abrió uno despacio, Jimin lo analizaba muy bien. Al ver como saco el condón de su empaque se acercó y se lo quito para ponerse de rodillas y acariciar el miembro del pálido sobre su ropa interior, Yoongi mordió su labio inferior por lo que estaba pasando, cuando Jimin lo vio duro le quitó la ropa interior y le fue poniendo lentamente el condón seguido a eso se subió sobre el mayor y lo beso.
El menor lentamente hizo que el pálido entrará en él sacándole un gruñido por lo apretado que se sentía, los movimientos dieron inicio y solo se escuchaban los choques de pieles y chasquidos de los besos que se daban, luego de unas horas Yoongi iba caminando para su casa de manera calmada ya casi era media noche. Cuando llegó a su casa abrió la puerta y encendió las luces, estaba cansado y aburrido, por lo cual solo quería dormir un rato, cuando se acostó en su cama dispuesto a dormir una notificación llegó a su celular, él lo encendió y vio que era de su cuenta bancaria, él se sentó de golpe al ver la cantidad.
—900,600.99. —leyó sorprendido.
Él vio que le cayó un mensaje de Jimin el cual decía «Es un pequeño regalo por lo de esta noche, en verdad disfrute mucho hacerlo contigo»
ESTÁS LEYENDO
Money [YM][✓]
FanfictionDónde Park Jimin es un chico de 21años, multimillonario y muy caprichoso, que lo que quiere lo obtiene y no va a descansar hasta tener entre sus piernas a Min Yoongi un chico de 23 años que es un pasante en la empresa de su padre. ¿Lo quiero? Lo ten...