—¿De qué quiere hablar? —preguntó Yoongi.
—Toma asiento por favor. —le dijo y Yoongi se sentó.
—¿Me dirá ahora? —habló luego de sentarse.
—¿Tu madre se llama Min Young-ji? —le pregunto.
—¿Por qué quiere saber? —lo vio.
—Solo responde por favor. —dijo de manera calmada.
—Si, así se llamaba. —contestó. —ella murió hace mucho tiempo.
—¿Ella murió? —dijo sorprendido.
—Murió al darme a luz. —contó. —al parecer y por lo que me contó mi abuela ella era muy joven cuando se embarazó y eso trajo complicaciones a su embarazo.
—¿Qué hay de tu padre? —le preguntó.
Yoongi soltó una risa al escuchar la pregunta y vio al hombre el cual lo miraba con leve nerviosismo.
—Espero y este muerto. —respondió de manera fría. —dejó sola a mi madre en su embarazo y por su culpa ella murió.
—Yoongi yo. —habló, pero fue interrumpido por el pálido que se levantó para verlo.
—Es mi padre. —le dijo y el hombre lo vio sorprendido. —lo sabía desde hace mucho tiempo, no soy estúpido.
El hombre se levantó y se quiso acercar, pero Yoongi retrocedió de manera hostil hacia el hombre frente a él.
—Solo finja que no éxito así como lo hizo hace 23 años. —hablo. —porque así lo haré yo con usted.
—Permíteme ayudarte. —le dijo y Yoongi se rio.
—¿No es muy tarde para eso ya? —lo vio. —no quiero tener nada que ver con usted a menos que sea por lo de mi abuela.
Yoongi solo dijo eso y salió de ahí molesto, Jimin estaba esperándolo y cuando vio que llegó se levantó y se acercó a este, rápidamente notó que había sucedido algo en la charla que tuvo con el doctor, pero prefirió no preguntar.
—Mi tía me dijo que en unas horas podrás ver a tu abuela. —mencionó Jimin y Yoongi asintió. —ven te pedí un postre para que lo comas mientras esperamos.
—Está bien. —se sentó junto con Jimin. —gracias por todo.
—No debes de agradecer. —le sonrió. —también hablé con mi padre sobre tus pasantías. —comentó. —sé que muchas veces dije que ya podías hacerlas normalmente y nunca cumplía, pero esta vez es en serio y también mi padre te dará un puesto en su empresa luego que culmines con tu carrera.
—No debes de hacer eso Jimin. —negó. —ya hiciste mucho por mí y lo digo en serio.
—Aceptalo. —dijo. —te dije que te iba a cortejar y eso estoy haciendo.
ESTÁS LEYENDO
Money [YM][✓]
FanfictionDónde Park Jimin es un chico de 21años, multimillonario y muy caprichoso, que lo que quiere lo obtiene y no va a descansar hasta tener entre sus piernas a Min Yoongi un chico de 23 años que es un pasante en la empresa de su padre. ¿Lo quiero? Lo ten...