64

462 110 3
                                    

Jimin, sin decir una palabra más, se dio la vuelta y comenzó a alejarse. Sus pasos eran tranquilos, pero había un aura de determinación en su andar, como si las palabras de los amigos de Yoongi no lo hubieran afectado en lo más mínimo. Sin embargo, apenas había recorrido unos metros cuando escuchó pasos apresurados detrás de él.

—Jimin, espera. —la voz de Hoseok lo alcanzó, cargada de urgencia.

Jimin se detuvo, suspirando ligeramente, y giró para encontrarse con la mirada de Hoseok, que ahora lo seguía con expresión seria. El rostro de Hoseok, generalmente cálido y amigable, estaba tenso, como si luchara por encontrar las palabras correctas.

—Tienes que alejarte de Yoongi. —dijo Hoseok, su tono grave y directo. —Deja de lado esa tontería del matrimonio antes de que sea demasiado tarde, sabes que esto no tiene ningún futuro.

Jimin levantó una ceja, sorprendido, pero más divertido que ofendido. Una sonrisa burlona comenzó a formarse en sus labios mientras cruzaba los brazos frente a su pecho, inclinando ligeramente la cabeza hacia un lado.

—¿De verdad? —respondió con un tono que destilaba una mezcla de incredulidad y burla. —¿Y por qué haría eso? —preguntó, sin dejar de sonreír con un toque de arrogancia. —¿Por qué tú lo dices? ¿Por qué no te gusta la idea de que Yoongi y yo estemos juntos?

Hoseok frunció el ceño, claramente frustrado por la respuesta de Jimin, pero antes de que pudiera decir algo más, Jimin lo interrumpió.

—No lo voy a hacer. —continuó Jimin, su tono más firme y desafiante. —Yoongi y yo estamos comprometidos, y no hay nada que tú o los demás puedan decir que me haga cambiar de opinión, así que deja de intentar manipular la situación. —lo vio de pies a cabeza. —No es una tontería para nosotros, Hoseok, y si no puedes aceptarlo, ese es tu problema, no el mío.

Hoseok se quedó sin palabras por un momento, claramente no esperando la respuesta tan segura de Jimin. Pero antes de poder replicar, Jimin dio media vuelta y se alejó sin mirar atrás, dejando a Hoseok parado en el mismo lugar, frustrado e impotente ante la determinación inquebrantable de Jimin. Hoseok lo siguió y lo tomó del brazo, Jimin se soltó para verlo.

—Espera. —se llevó la mano a su boca con burla. —¿En verdad te gusta Yoongi?

—No es tu asunto. —lo vio.

—Lo es cuando se trata de mi prometido. —hablo. —y me es curioso saber que me confieses que te gusta él ahora que se sabe que es millonario y no antes.

Money [YM][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora