Al día siguiente Jimin se la pasó en su departamento y solo salió al ver que ya era hora de que Yoongi saliera de sus clases, él se subió a su auto para ir por él y salir a dar un paseo. Yoongi iba hablando con sus amigos hasta que un auto se estacionó frente a ellos, Yoongi reconoció rápidamente el auto.
—Sube Yoongi. —hablo Jimin cuando bajó el vidrio de la ventana.
—Los veo luego. —les dijo de manera apenada.
Los presentes no dijeron nada, solo asintieron confundidos por lo que estaba sucediendo, ¿No era ese Park Jimin? Cuando Yoongi subió, Jimin condujo de manera tranquila al lugar al que quería ir, pero primero quería almorzar con Yoongi y luego el paseo.
—¿Te gusta el marisco? —preguntó Jimin.
—Sí, me gusta. —asintió. —¿A qué se debe esa pregunta?
—Solo quería saber. —sonrió. —¿Ya almorzaste? Por la hora en la que saliste me imagino que no.
—Yo. —guardó silencio un momento. —iba a almorzar con mis amigos.
—Entiendo. —asintió. —¿Te parece bien almorzar juntos y luego dar un paseo? —le pregunto mientras seguía las instrucciones del GPS.
—Como quieras. —dijo Yoongi.
—Sabes ayer no tuve la oportunidad, pero quería agradecerte por lo de ayer. —mencionó. —jamás me había divertido de esa manera como lo fue ayer.
—No es nada. —negó.
—Ayer me sentí muy cómodo y mejor luego de desahogarme. —dijo.
—Cuando quieras desahogarte puedes decirme. —lo vio. —yo estaré contigo.
Jimin sonrió y al llegar al lugar, ambos se bajaron y se dirigieron al restaurante, comieron un poco y luego dieron el paseo por todo el parque y luego volvieron a casa. Yoongi no quería que Jimin lo fuera a dejar a su casa, pero este insistió; al llegar al sitio, el menor vio que era un barrio pobre con departamentos en muy mal estado, por lo cual hizo una mueca.
—¿Aquí vives? —pregunto sin evitar mostrar su desagrado.
—Ya te dije que no soy de familia acomodada como tú. —respondió. —si estudio en la universidad es porque me esforcé en obtener una beca para salir adelante por mi abuela y por mí.
Jimin no dijo nada, solo le dio un corto beso en la mejilla y se fue de ahí para pensar en algunas cosas, miró su celular y vio que tenía un mensaje de su padre que lo quería ver que era importante, Jimin suspiró y se dirigió donde se vería con su padre para hablar.
ESTÁS LEYENDO
Money [YM][✓]
FanfictionDónde Park Jimin es un chico de 21años, multimillonario y muy caprichoso, que lo que quiere lo obtiene y no va a descansar hasta tener entre sus piernas a Min Yoongi un chico de 23 años que es un pasante en la empresa de su padre. ¿Lo quiero? Lo ten...