74

432 108 1
                                    

Jennie, Rosé, Namjoon y Hoseok observaban desde un rincón del gran salón, donde los preparativos para la fiesta de compromiso continuaban en pleno acto. El lugar se veía increíble, pero la atmósfera entre ellos era de ligera incomodidad. Jimin se había llevado a Yoongi para hablar en privado, y eso dejaba a sus amigos un poco al margen, especulando en silencio sobre lo que estaba ocurriendo realmente.

—¿Crees que todo está bien entre ellos? —preguntó Rosé en voz baja, cruzando los brazos mientras observaba hacia donde Jimin y Yoongi habían desaparecido.

—Yoongi ha estado raro últimamente. —comentó Jennie. —como si no estuviera del todo aquí, aunque nunca se sabe con él, siempre ha sido reservado.

Namjoon asintió, pero no dijo nada de inmediato. Sabía que el compromiso era un paso importante, no solo por el evento en sí, sino por lo que significaba para ambos. Había visto la forma en que Jimin trabajaba sin descanso para que todo fuera perfecto, y también había notado la tensión en Yoongi. Era difícil no preocuparse.

—Seguramente están bien, solo... hay mucha presión sobre ellos ahora. —dijo Hoseok, tratando de aliviar la preocupación de todos. —Jimin está poniendo todo de su parte, y Yoongi siempre ha sido alguien que toma las cosas a su manera.

Justo en ese momento, Taehyung se acercó, con una sonrisa relajada, como si sintiera que sus amigos necesitaban un poco de alivio.

—¿De qué tanto hablan? —preguntó Taehyung, lanzando una mirada divertida a Namjoon y Hoseok.

—Nada en particular, solo... la gran noche. —respondió Namjoon, mirándolo de reojo.

—Es una locura cómo Jimin ha cuidado hasta el último detalle, ¿no? —dijo Taehyung mientras se unía al grupo. —Pero eso es tan típico de él, quiere que todo sea perfecto, no solo para él, sino para Yoongi también.

—Sí, pero eso también pone más presión en todo. —dijo Jennie, levantando una ceja. —A veces, querer que todo sea perfecto puede hacer que las cosas se sientan... demasiado.

—Eso es cierto, pero Yoongi siempre ha sabido cómo manejar a Jimin. —respondió Taehyung, con una confianza tranquila. —A su manera, claro, aunque ahora, con este compromiso, es normal que las cosas sean más intensas.

Rosé suspiró, sabiendo que sus amigos tenían razón. Todos amaban a Jimin y Yoongi, pero también sabían que no era fácil mantener una relación bajo los focos y con tantas expectativas.

—Lo importante es que al final del día, estén juntos y se apoyen, sin importar lo que pase esta noche. —dijo Hoseok, con su sonrisa optimista aunque esta fuera falsa.

—Exacto. —asintió Taehyung. —Jimin lo sabe, y Yoongi también.

El grupo se quedó en silencio por un momento, mirando el salón donde los organizadores continuaban ajustando los últimos detalles. Todos compartían una mezcla de emoción y nerviosismo, sabiendo que la fiesta de compromiso era más que una simple celebración. Era el comienzo de un nuevo capítulo, no solo para Jimin y Yoongi, sino para todos los que formaban parte de sus vidas.

—De todas maneras. —dijo Taehyung, rompiendo el silencio. —¿Qué tal si nos aseguramos de que la fiesta también sea divertida? No todo tiene que ser tan serio, ¿verdad?

Jennie, Rosé, Namjoon y Hoseok se rieron ante el comentario, agradecidos por la ligereza que Taehyung traía al grupo. Mientras esperaban a que Jimin y Yoongi volvieran, sabían que, pase lo que pase, la noche sería memorable para todos ellos.

Money [YM][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora