Namjoon, siempre más reflexivo, fue el único que se quedó callado, pensativo. Aunque se reía junto con los demás, algo en su interior le decía que tal vez no deberían descartar tan rápido aquella noticia. Pero por ahora, el grupo decidió seguir adelante con la incredulidad y las risas, sin imaginar que pronto la verdad los golpearía de frente. Entre las risas y las bromas que continuaban fluyendo en el bar, Jennie, con una sonrisa astuta en su rostro, levantó su teléfono y lo agitó en el aire.
—¿Y si llamamos a Yoongi? —propuso, aun riéndose. —Que él mismo nos diga si esto es verdad o solo un rumor ridículo.
Los demás se rieron ante la idea, pero poco a poco, el entusiasmo fue creciendo. Era una oportunidad perfecta para seguir con la broma. Jennie, siempre directa y sin miedo de enfrentar cualquier situación, ya estaba marcando el número de Yoongi mientras los demás la animaban.
—¡Hazlo, hazlo! —dijo Rose, riendo. —A ver qué excusa se inventa ahora.
El teléfono sonó un par de veces antes de que la voz calmada y familiar de Yoongi respondiera al otro lado de la línea.
—¿Hola? —dijo Yoongi, su tono habitual, aunque algo más bajo de lo normal.
Jennie, intentando contener su risa, se lanzó sin rodeos.
—¡Yoongi! —exclamó con fingida incredulidad. —¿Es verdad que eres hijo del doctor Kim Hyunseok? ¡Porque hay una noticia circulando por ahí y estamos aquí muriéndonos de la risa pensando que es una locura!
Hubo un silencio momentáneo al otro lado de la línea. Todos en la mesa se inclinaron un poco más hacia Jennie, expectantes de la respuesta, seguros de que Yoongi se reiría con ellos y desmentiría el rumor. Pero lo que siguió los dejó congelados.
—Es cierto. —respondió Yoongi, su voz calmada pero firme. —Soy hijo de Kim Hyunseok.
El silencio que cayó sobre la mesa fue ensordecedor. Todos se miraron entre sí, sin saber si habían escuchado bien. Jennie, que había iniciado la llamada con una actitud juguetona, se quedó sin palabras, parpadeando como si no pudiera procesar lo que acababa de escuchar.
—¿Perdón? —logró decir finalmente, su tono aún incrédulo. —¿Es en serio? ¿De verdad eres hijo del doctor Kim?
—Sí. —repitió Yoongi con serenidad. —Es verdad, hoy fue el anuncio oficial, no quería que se enteraran de esta forma, pero parece que las noticias ya salieron, se los explicaré mañana lo juro.
ESTÁS LEYENDO
Money [YM][✓]
FanfictionDónde Park Jimin es un chico de 21años, multimillonario y muy caprichoso, que lo que quiere lo obtiene y no va a descansar hasta tener entre sus piernas a Min Yoongi un chico de 23 años que es un pasante en la empresa de su padre. ¿Lo quiero? Lo ten...