16

2.2K 345 5
                                    

Yoongi vio al menor el cual le sonreía de manera calmada, él se sentía confundido por lo que el chico le había dicho, Jimin miraba curioso al pálido el cual no decía nada, parecía pensativo. Jimin se alejó un poco de Yoongi para darle su espacio y que este se sintiera cómodo, ya que había notado un poco la incomodidad de este.

—Sé que has de creer que lo que digo es mentira. —explico el menor. —por la forma que te trate en el principio. —lo vio. —pero es verdad lo que te digo que en verdad me gustas y desearía que tuviéramos algo más.

—¿Por qué yo? —pregunto.

—No lo sé. —se encogió de hombros. —tú eres diferente al resto de personas que he conocido.

—Yo no. —guardó silencio. —tú sabes que yo no soy como tú.

—Ya te dije que eso no me importa. —hablo. —incluso por ti, estoy dispuesto a estudiar alguna carrera.

—No lo hagas. —negó. —porque yo no deseo nada de ti.

—Pero tú. —murmuró.

—Si acepté tu trato es porque no tengo empleo y no hay nadie que quiera contratarme. —se levantó. —sé que parece que lo hago por interés, pero tengo una abuela enferma que depende únicamente de mí.

Jimin vio como el pálido le hizo una corta reverencia y se fue de ahí, Jimin se quedó ahí, solo no podía creer que lo habían rechazado de esa forma. Él se levantó molesto para seguir al pálido y hablar con este, cuando salió lo vio que caminaba para alejarse de ahí, él siguió corriendo para alcanzarlo.

—¡Yoongi! —exclamó.

Yoongi llevaba sus audífonos por lo cual no iba escuchando nada del exterior, él miraba su celular ignorando todo, Jimin vio como este se cruzaba la calle y abrió los ojos sorprendido al ver cómo venía un auto. Yoongi al ver una luz, se giró y vio como un auto venía donde él paralizándolo, Jimin corrió lo más que pudo, pero se detuvo al escuchar un impacto y ver a Yoongi rodar por toda la carretera.

—¡Yoongi! —grito.

El chico corrió rápido al ver a Yoongi en el suelo con sangre, él sacó rápido su celular para llamar a una ambulancia, sus ojos tenían lágrimas mientras esperaba a la ambulancia. Cuando llegó vio como se llevaban a Yoongi de emergencia, él iba junto con él en la ambulancia y también se dispuso a ver todo sobre la estadía de Yoongi en el hospital, él vio sus manos, las cuales tenían la sangre de Yoongi lo que hizo que llorará aún más.

Money [YM][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora