Al otro lado de la ciudad, los amigos de Yoongi se habían reunido en un bar, disfrutando de una noche tranquila entre risas y bromas. El ambiente era relajado, hasta que uno de ellos, Jennie, mirando su teléfono, soltó una carcajada inesperada.
—¡No lo van a creer! —exclamó, llamando la atención del resto mientras se inclinaba sobre la mesa, los demás la miraron curiosos, intrigados por lo que había visto.
—¿Qué pasa? —preguntó Namjoon, levantando la vista de su bebida.
Jennie mostró la pantalla de su teléfono, donde una noticia destacaba con el nombre de Yoongi y el del famoso doctor Kim Hyunseok, un nombre que resonaba en la élite médica y empresarial.
—Dicen que Yoongi es hijo del doctor Kim Hyunseok, ¡el famoso cirujano y multimillonario! —dijo, todavía riéndose. —¿Pueden creerlo?
Hubo un momento de silencio mientras todos asimilaban la información. La noticia era impactante, y aunque la seriedad del tema debería haberlos llevado a la reflexión, la incredulidad dominó la conversación.
—Eso debe ser una broma. —respondió Hoseok, riendo mientras sacudía la cabeza. —¿Yoongi? ¿El mismo Yoongi que conocemos desde siempre? No hay manera.
—Totalmente falso. —intervino Rose, con una sonrisa de incredulidad en su rostro. —Seguro que alguien inventó eso para ganar atención, Yoongi nunca mencionó nada de esto, y si fuera cierto, lo habríamos sabido hace mucho.
Namjoon, aunque más serio que los demás, tampoco parecía convencido.
—Es muy raro Yoongi siempre ha sido reservado sobre su familia, pero... esto es demasiado. ¿Por qué alguien como él mantendría algo así en secreto? —preguntó, escéptico.
—Tal vez porque es mentira. —respondió Jennie, todavía disfrutando del momento. —Ya saben cómo son los medios de comunicación, siempre buscando algo escandaloso para vender, esto suena a un invento total.
El grupo se rio ante la idea. Para ellos, la posibilidad de que Yoongi fuera el hijo de una figura tan importante parecía absurda, especialmente porque su amigo nunca había mostrado señales de provenir de una familia tan poderosa. La idea de que Yoongi, a quien conocían como alguien humilde y reservado, estuviera relacionado con el doctor Kim Hyunseok les parecía ridícula.
—Lo próximo será que digan que es príncipe de algún país. —se burló Rose, levantando su vaso en un gesto teatral.
—¡O el heredero de un imperio empresarial secreto! —añadió Hoseok, riendo.
A medida que las bromas continuaban, ninguno de ellos se dio cuenta de lo cerca que estaban de la verdad. Las risas y las burlas llenaron el aire, pero en el fondo, la duda comenzaba a filtrarse, aunque ninguno de ellos estaba dispuesto a admitirlo en voz alta.
ESTÁS LEYENDO
Money [YM][✓]
FanfictionDónde Park Jimin es un chico de 21años, multimillonario y muy caprichoso, que lo que quiere lo obtiene y no va a descansar hasta tener entre sus piernas a Min Yoongi un chico de 23 años que es un pasante en la empresa de su padre. ¿Lo quiero? Lo ten...