31

1.8K 294 2
                                    

Cuando llegó al hospital se dirigió a la habitación de su abuela, pero ésta no estaba ahí, él vio como una enfermera acomodaba la sábana del colchón y ponían a otro paciente.

—¿Qué hacen? —pregunto preocupado. —¿Dónde está mi abuela?

—Oh joven Min. —se acercó una enfermera. —venga le haremos la entrega de las cosas de su abuela.

—¿Dónde está ella? —pregunto.

—Fue trasladada a otra habitación. —lo vio.

—¿Cómo que a otra habitación? —le dijo.

—Debido a que tiene retrasos en el pago se ha tomado la decisión de ya no atender a su abuela. —respondió la mujer. —así que esperamos que encuentre un lugar que pueda pagar.

—Y ya lo encontró. —se escuchó una voz.

Yoongi vio a Jimin el cual caminaba de manera tranquila y vio a la mujer, la cual le hizo una corta reverencia.

—Su abuela será trasladada al centro médico de Asan. —le mostró una hoja. —ahí será atendida como es debido, no como este lugar que dice ser hospital.

—Jimin. —lo llamó Yoongi, pero fue ignorado.

—El helicóptero para su traslado ya viene en camino. —la vio. —y lo que debe Min Yoongi será corrido por mi cuenta.

Yoongi vio a la mujer y le hizo una reverencia para llevárselo a una parte alejada para poder hablar.

—Estás loco, ese hospital es carísimo. —le dijo.

—Descuida conozco a la directora general de ahí. —lo vio. —está dispuesta a atender a tu abuela sin costo alguno.

—¿Qué quieres a cambio? —le pregunto. —sé que no lo haces gratis.

—No quiero nada. —respondió. —tómalo como pago por fingir ser mi novio falso con mi madre.

Yoongi trago saliva y asintió para ir con Jimin y poder firmar los documentos para el traslado, no estaba seguro, pero debía de confiar en la palabra de Jimin. El trasladó fue rápido y Jimin con Yoongi iban en su auto para dirigirse al hospital donde ahora estará su abuela, al llegar Yoongi vio que había una mujer esperándolos.

Jimin se bajó del auto junto con Yoongi, este último vio cómo la mujer abrazaba a Jimin y esté lo hacía de igual forma, Yoongi se acercó e hizo una corta reverencia a la mujer la cual sonrió.

—Tú debes de ser Min Yoongi. —le dijo la mujer.

—Así es. —la vio y luego a Jimin.

—Que descortés. —le hizo reverencia. —me presentó soy Choi Soojin, la tía de Jimin.

—Es un placer. —dijo Yoongi.

—No debes de preocuparte. —habló la mujer. —tu abuela está en las mejores manos.

Money [YM][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora