53

579 121 2
                                    

Jimin le sonrió, un gesto pequeño, pero lleno de cariño. Él también había sentido el cambio. La relación entre ambos siempre había sido cercana, pero ahora había una nueva dimensión en la forma en que se apoyaban mutuamente. Jimin sabía que, aunque Yoongi siempre había sido fuerte, también necesitaba a alguien que le recordara que no tenía que cargar con todo solo.

—No importa lo que venga. —añadió Jimin. —Estaré aquí, siempre.

Yoongi lo miró, conmovido por la sinceridad de sus palabras. Aunque el mundo alrededor de ellos cambiaba y nuevas responsabilidades caían sobre sus hombros, lo único que realmente importaba era que estaban juntos. Con Jimin a su lado, sentía que podía enfrentarse a cualquier cosa.

—Gracias. —susurró Yoongi, y esa simple palabra llevaba todo el peso de su gratitud.

Se miraron en silencio por un momento más antes de continuar su camino, con pasos seguros y tranquilos. No sabían exactamente lo que el futuro les deparaba, pero lo enfrentarían juntos, como siempre lo habían hecho. Y eso, más que cualquier herencia o reconocimiento, era lo único que realmente importaba.

Mientras caminaban por el pasillo, una figura alta y distinguida se acercaba a ellos desde el otro extremo. El padre de Yoongi, el señor Kim, con su porte siempre imponente, los observaba con una expresión indescifrable. Aunque no había estado presente durante el anuncio, claramente había seguido de cerca los acontecimientos de la noche.

Yoongi sintió una punzada de tensión, pero no soltó la mano de Jimin, que se mantuvo firme a su lado. Cuando el señor Min se detuvo frente a ellos, hubo un momento de silencio incómodo, como si los tres estuvieran midiendo el peso de la conversación que estaba por venir.

Jimin, siempre el más tranquilo de los dos en situaciones así, rompió el silencio primero. Le dirigió una sonrisa cálida al hombre, inclinando ligeramente la cabeza en señal de respeto.

—Lo hizo muy bien, señor Kim. —dijo con suavidad, pero con una firmeza que sorprendió a Yoongi. —Sé que no fue fácil, pero fue un momento importante para todos.

El señor Kim asintió lentamente, sus ojos pasando de Jimin a Yoongi. Había una mezcla de orgullo y cautela en su mirada, como si aún estuviera procesando todo lo que había ocurrido. Finalmente, habló, su voz profunda pero sin rastro de hostilidad.

—Por cierto, mi padre se pondrá en contacto con usted pronto para coordinar la fiesta de compromiso.

El señor Kim alzó una ceja, claramente sorprendido por el comentario, pero no parecía molesto. Más bien, un destello de curiosidad cruzó su rostro.

—¿Fiesta de compromiso? —repitió, mirando de reojo a Yoongi.

Yoongi, aun asimilando lo que Jimin acababa de decir, trató de contener una sonrisa nerviosa. Jimin, como siempre, tenía la habilidad de adelantarse a cualquier situación con una serenidad admirable.

—Sí. —continuó Jimin, con la misma tranquilidad. —No queremos esperar demasiado, creo que después de lo de esta noche, sería el momento perfecto para hacer un anuncio oficial.

El señor Kim guardó silencio por un momento, evaluando la situación. Finalmente, asintió con una ligera sonrisa.

Money [YM][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora