76

453 103 1
                                    

Cuando ambos escucharon los pasos de la persona alejándose, Jimin sonrió de manera traviesa, relajando la postura que había mantenido hasta ese momento. Giró hacia Yoongi, quien mantenía una expresión tranquila, pero con una chispa en sus ojos que revelaba que también había notado lo que acababa de suceder.

—Tienes que admitirlo, nuestra actuación fue bastante convincente. —dijo Jimin, soltando una suave carcajada. —Si no supiera mejor, incluso yo me habría creído que estábamos nerviosos.

Yoongi esbozó una sonrisa ligera, cruzando los brazos mientras se recostaba contra la pared.

—¿Nerviosos? Quizá solo un poco... pero admito que fue divertido dejar que pensaran que todo estaba colgando de un hilo. —respondió Yoongi, con su característico tono calmado, pero con un toque de humor en sus palabras.

—Todo está perfectamente bajo control. —afirmó Jimin con un brillo en los ojos. —Justo como lo planeamos, la fiesta de compromiso será inolvidable, y lo mejor de todo es que ni siquiera tienen idea de lo que realmente va a pasar.

Ambos habían estado jugando con la percepción de los demás, alimentando la idea de que las tensiones entre ellos podían afectar la fiesta. Pero, en realidad, tenían algo mucho más grande preparado. Jimin no solo había planeado cada detalle de la decoración y el evento, sino que también había diseñado una sorpresa que haría de la noche algo aún más extraordinario.

—¿Estás listo para el gran final? —preguntó Jimin, acercándose a Yoongi con una sonrisa cómplice. —Esto será épico.

—Siempre lo estoy. —Yoongi asintió, mirándolo con una confianza que solo él podía transmitir. —Pero recuerda, Jimin, esta noche es para nosotros, deja que los demás disfruten el espectáculo, porque al final, lo único que importa es lo que tenemos tú y yo.

Jimin sonrió ampliamente, satisfecho de que todo iba exactamente como lo había planeado, pero más aún de tener a Yoongi a su lado, tan comprometido y dispuesto a disfrutar cada momento.

—Eso es lo que más me importa. —respondió Jimin, tomando la mano de Yoongi. —Ahora, hagamos que esta noche sea inolvidable.

Ambos compartieron una última mirada cómplice antes de salir de la habitación, listos para enfrentar la fiesta de compromiso con su gran sorpresa en camino. Mientras el mundo esperaba perfección y nervios, lo que estaba por venir sería mucho más impactante de lo que cualquiera hubiera imaginado.

Money [YM][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora