91

378 94 1
                                    

Mientras la música y las risas llenaban el aire en el salón de bodas, Jimin sintió que la atmósfera a su alrededor se tornaba más pesada. Su madre, con la mirada fija en él, pareció tomar una decisión.

—Jimin. —dijo, su voz dura y decidida. —Haré todo lo que esté a mi alcance para romper este matrimonio.

Las palabras cayeron como un peso sobre los hombros de Jimin, que sintió una oleada de furia y determinación. Se acercó a ella, la mirada ardiente y llena de desafío.

—¿De verdad crees que eso funcionará? —preguntó, su voz baja, pero firme, como un susurro amenazante. —Inténtalo.

La tensión en el aire se volvió palpable.

—No tienes idea de lo que soy capaz. —Los ojos de su madre se abrieron con incredulidad, pero en su rostro había un destello de desafío. —Este matrimonio no tiene futuro, y lo sabes.

—¿No tengo idea? —replicó Jimin, avanzando un paso más, acercándose a ella. —No subestimes lo que puedo hacer, madre y si decides ir por ese camino, te prometo que me aseguraré de arruinarte la vida, no permitiré que destruyas lo que he construido con Yoongi.

El silencio se hizo presente entre ellos, y la multitud pareció desvanecerse a su alrededor. Jimin podía sentir el ardor en su pecho, la rabia alimentando su resolución. Sabía que su madre había estado luchando con sus propios demonios, pero no podía permitir que sus miedos y deseos egoístas interfirieran en su felicidad.

—No comprendes. —dijo su madre, su voz temblando ligeramente. —Solo quiero lo mejor para ti y este matrimonio es un error.

—Mi felicidad no se mide por la cantidad de dinero que alguien tiene o por lo que tú esperas de mí. —respondió Jimin, cada palabra saliendo con una claridad renovada. —Yo soy el que tiene que vivir con mis decisiones, y he elegido a Yoongi y si crees que puedes jugar con eso, estás muy equivocada.

—No estoy jugando, Jimin. —Su madre frunció el ceño, pero en sus ojos había un atisbo de duda. —Esto es serio.

—Y yo también lo soy. —dijo él, sin apartar la mirada. —Si realmente me amas, deberías apoyarme, no intentar destruir mi vida.

El aire estaba cargado de tensión, y Jimin sintió que, por primera vez, estaba listo para defender lo que era suyo. Había pasado demasiado tiempo dejándose llevar por las expectativas de otros, pero esta vez, no permitiría que su madre se interpusiera en su camino.

—Tienes mucho que perder, Jimin. —Finalmente, su madre lo miró con tristeza, pero en sus ojos aún brillaba la determinación.

—Y tengo mucho que ganar. —respondió, su voz resonando con firmeza. —Yoongi es lo que quiero, y no dejaré que nadie me lo quite, ni siquiera tú.

Sin más palabras, Jimin se dio la vuelta y se alejó, sintiendo que su corazón palpitaba con fuerza. Se había enfrentado a su madre y no había retrocedido, la noche continuaba, y a pesar de la conversación tensa, su amor por Yoongi lo mantenía firme.

Al regresar al salón, se sintió un poco más ligero, decidido a disfrutar de su celebración y de su nuevo futuro junto a Yoongi. La lucha estaba lejos de haber terminado, pero al menos ahora sabía que estaba dispuesto a luchar por lo que realmente quería. Cuando finalmente se reunió con Yoongi, el brillo en sus ojos le recordó por qué había elegido este camino. Aunque había tormentas por venir, su amor era más fuerte que cualquier obstáculo que pudieran enfrentar y era momento de iniciar con su venganza y dar por finalizado todo.

Money [YM][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora