81

381 99 1
                                    

Mientras los aplausos resonaban en la sala y Jimin admiraba el cuadro, Hoseok se sintió abrumado por una mezcla de emociones. Necesitaba hacer algo, y la frustración crecía dentro de él. Sin pensarlo dos veces, se dirigió hacia Jennie, Rosé y Namjoon, que estaban conversando cerca de la barra.

—¿Puedo hablar con ustedes un momento? —dijo Hoseok, su voz cargada de tensión.

Los tres se volvieron hacia él, notando su expresión molesta.

—Claro, ¿Qué sucede? —preguntó Namjoon, con una ceja levantada.

—Es sobre Jimin. —comenzó Hoseok, tratando de mantener la calma. —No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras todos aplauden su compromiso, necesitamos hablar sobre quién es realmente.

Jennie y Rosé se miraron, algo confundidas, pero intrigadas.

—¿Cómo lo haremos? —preguntó Rosé, sintiendo que la atmósfera se volvía más pesada.

—Jimin no es quien todos creen que es. —dijo Hoseok, su voz más firme. —Detrás de esa fachada de encanto y dulzura, hay mucho más.

—Hoseok, eso suena un poco duro y sabes del poder que tiene. —intervino Jennie, frunciendo el ceño. —¿Estás seguro de lo que dices?

—Sé lo que estoy diciendo. —respondió Hoseok, con la voz tensa. —Jimin puede parecer perfecto, pero es manipulador y ha jugado con los sentimientos de Yoongi y no puedo permitir que eso continúe.

Namjoon lo miró con seriedad, sopesando sus palabras.

—¿Y qué propones hacer? —preguntó con su tono neutral pero curioso.

—Debemos sacar a la luz su verdadera naturaleza. —dijo Hoseok, sintiendo que su determinación crecía. —Si Yoongi no va a romper este compromiso, necesitamos que sepa la verdad sobre Jimin.

—Hoseok, esto es delicado. —Rosé cruzó los brazos, mirando a Hoseok con una mezcla de preocupación y empatía. —¿Estás seguro de que es lo correcto? No queremos hacer daño a nadie, pero tampoco podemos quedarnos callados.

—Lo sé. —dijo Hoseok, sintiendo el peso de su decisión. —Pero no puedo permitir que Jimin continúe manipulando a Yoongi, se merece saber la verdad, y si eso significa arruinar su compromiso, entonces que así sea.

La tensión en el grupo era palpable, y mientras Hoseok hablaba, sentía que se acercaba un momento decisivo. Miró a sus amigos, buscando su apoyo.

—Necesitamos actuar antes de que sea demasiado tarde. —concluyó Hoseok, su voz resonando con una determinación renovada.

—Está bien, estoy contigo. —Jennie y Rosé intercambiaron miradas, y Namjoon finalmente asintió. —Haremos lo que sea necesario para que Yoongi vea la realidad.

Con un nuevo sentido de propósito, el grupo se preparó para enfrentar lo que vendría. Mientras tanto, en el centro de la sala, Jimin sonreía, ajeno a las intenciones ocultas de los amigos de Yoongi.

Money [YM][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora