77

439 100 1
                                    

La fiesta de compromiso de Jimin y Yoongi había dado inicio, y todos los presentes se dejaban llevar por la atmósfera mágica que había envuelto el lugar. El salón estaba decorado con un esplendor que dejaba a todos maravillados. Las paredes estaban adornadas con delicadas guirnaldas de flores exóticas, creando un aire romántico y vibrante. Luces cálidas colgaban del techo, titilando suavemente como estrellas en una noche despejada, y el aroma de flores frescas y deliciosos manjares llenaba el aire.

Los invitados, ataviados con elegantes trajes y vestidos deslumbrantes, se movían de un lado a otro, admirando cada detalle de la celebración. En el centro del salón, una impresionante mesa de dulces capturaba la atención de todos. Estaba decorada con cupcakes de colores, macarons delicados y una torta de varios pisos que parecía sacada de un cuento de hadas, decorada con flores de azúcar y un brillante topper que decía "Amor eterno". Los camareros se deslizaban entre la multitud, sirviendo canapés gourmet y copas de champán que chisporroteaban al ser brindadas.

Jimin, con una sonrisa radiante que iluminaba su rostro, se movía entre sus amigos, compartiendo risas y abrazos. Su elegante vestimenta, de un tono suave que acentuaba su figura, era un reflejo de su personalidad cálida y vibrante. Su risa era contagiosa, y cada vez que se acercaba a un grupo, las conversaciones se llenaban de energía. Todos querían tomarse una foto con él, inmortalizando el momento en que celebraban su amor.

Por otro lado, Yoongi, más reservado, pero igualmente encantador, observaba desde un rincón con una copa de vino en la mano. Su traje negro acentuaba su porte elegante y misterioso. Aunque prefería mantenerse alejado del centro de atención, su presencia era magnética; muchos de los invitados se acercaban a él para felicitarlo, atraídos por su aura tranquila. A menudo se le podía ver sonriendo al escuchar las anécdotas que compartían sus amigos sobre la pareja.

A medida que la noche avanzaba, la música se volvía más animada, llenando el aire de melodías alegres. Una banda en vivo comenzó a tocar, y los invitados no pudieron resistir el impulso de unirse en la pista de baile. Jimin y Yoongi se miraron, compartiendo una sonrisa cómplice antes de ser arrastrados por la multitud. Mientras bailaban, sus movimientos reflejaban la complicidad y el amor que habían construido a lo largo de su relación.

Más tarde, el momento culminante de la noche llegó cuando Jimin y Yoongi tomaron el micrófono. Jimin, con una voz llena de emoción, comenzó a agradecer a todos por asistir y por su apoyo incondicional. Habló de los momentos que habían compartido juntos, de las risas, las lágrimas y, sobre todo, del amor que los había unido. Yoongi, aunque más tímido, tomó la palabra para compartir sus sentimientos. Sus palabras eran sinceras y profundas, y la sala se llenó de un silencio reverente mientras hablaba sobre cómo cada uno de sus amigos había influido en su vida.

Las miradas se volvieron a los dos, que, con lágrimas de felicidad en los ojos, se prometieron amor eterno frente a todos sus seres queridos. Cuando terminaron, los aplausos resonaron en la sala, llenando el aire con una ola de calidez y felicidad. En ese instante, todos sintieron que formaban parte de algo especial, una unión que iba más allá del compromiso y la celebración.

La noche continuó con risas, anécdotas y baile, cada momento más memorable que el anterior. En un rincón del salón, los amigos más cercanos de la pareja se sentaron, compartiendo sus propios recuerdos y sueños para el futuro. La música resonaba, y la alegría era palpable, creando un ambiente donde el amor y la amistad se entrelazan.

A medida que la fiesta llegaba a su fin, Jimin y Yoongi se tomaron de la mano, mirando a su alrededor con gratitud. Sabían que esta noche sería solo el comienzo de una nueva etapa en su vida juntos, y el amor que compartían brillaba con más intensidad que nunca. La fiesta de compromiso se convirtió en una noche inolvidable, llena de amor, risas y la promesa de un futuro brillante juntos.

Money [YM][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora