Jimin solo miraba al pálido, el cual le acarició los labios de manera lenta, delineándolos con su pulgar. Yoongi miró al chico el cual parecía ansioso por querer saber la respuesta por lo cual se acercó al oído de Jimin, el cual al sentir la respiración se aguantó soltar un gemido.
—Le dije que amar es una palabra muy fuerte. —llevó su boca al cuello de Jimin. —que tanto tú como yo no sabíamos si nos amábamos, lo único que sabíamos es que queríamos estar juntos.
Yoongi escuchó como Jimin soltó un suave gemido cuando le apretó la cintura y le dio una leve mordida en su cuello, Jimin no resistió más y se acercó para besarse con el pálido. Yoongi le siguió el beso de manera desesperada, mientras ambos se quitaron sus ropas arrojándolas a cualquier parte de la habitación.
—Te deseo. —susurro Jimin. —tócame aquí.
—Oh, Jimin. —llevó su mano a la entrada del chico. —no es lo único que haré contigo.
—Entonces quiero verlo. —trago grueso al sentir como el pene del pálido se rozaba con su entrada.
Ambos soltaban algunos jadeos al estarse frotándose, Jimin tomó ambos penes en sus manos para comenzar a masturbarlos con sus manos, sonriendo al ver el rostro de placer de Yoongi. Ambos chicos disfrutaban de los toques de sus cuerpos, disfrutaban de lo cálidos que se sentían y sobre todo el placer que ambos recibían; Jimin se movía sobre el pálido dando pequeños movimientos circulares mientras era masturbado por las manos de Yoongi.
—Oh sí~ —gimió. —se siente bien.
—Eres jodidamente apretado. —gruñó Yoongi.
Jimin sonrió ante lo dicho por el chico que le encantaba como lo follaba, al llegar a sus orgasmos ambos lo hicieron besándose y diciendo sus nombres en medio del beso. El menor se dejó caer en el pecho del pálido mientras cerraba los ojos y sentía las leves caricias en su espalda, Yoongi no se movía en absoluto estaba cansado por todo lo sucedido en la mañana hasta ahora en la noche.
—Debemos de tomar un baño para poder descansar. —habló Jimin mientras se quitaba de encima del pálido.—mañana tienes clases y yo debo de ver unas cosas mías.
—Claro. —asintió Yoongi.
Jimin tomó su ropa y se fue de ahí para dirigirse a su habitación y poder tomar un baño de agua fría y descansar un rato. Yoongi por su parte tomó su ropa y la doblo para luego limpiar el desorden de manera rápida y luego ir a su habitación para bañarse y hacer algunas tareas.
ESTÁS LEYENDO
Money [YM][✓]
FanfictionDónde Park Jimin es un chico de 21años, multimillonario y muy caprichoso, que lo que quiere lo obtiene y no va a descansar hasta tener entre sus piernas a Min Yoongi un chico de 23 años que es un pasante en la empresa de su padre. ¿Lo quiero? Lo ten...