27

2K 314 3
                                    

Jimin soltaba suaves suspiros al sentir los besos en su pecho y como también el pálido le acariciaba la espalda. Yoongi pasó su lengua por el cuello de Jimin el cual soltó un gemido al sentir una leve mordida en el lóbulo de su oreja.

—El sofá es un lugar incómodo. —le susurro con voz ronca Yoongi.

—¿Quieres ir a mi habitación? —le acarició los hombros. —por mí no hay problema donde lo hagamos.

Yoongi cargo a Jimin el cual enrollo sus piernas en la cintura de este para seguir besándose y dirigirse a la habitación de Jimin, donde Yoongi lo puso en la cama y comenzó a bajar sus besos por su pecho hasta llegar a su abdomen donde dejó leves mordidas y chupetones.

—Mmm Yoongi. —sonrió Jimin. —lo haces muy bien.

—¿Te gusta? —le dijo mientras le iba desabrochando su pantalón.

Jimin asintió y sintió como sus pantalones se iban junto con su ropa interior, por lo cual apretó las sábanas al sentir la respiración del mayor en sus muslos, donde recibía unos cortos besos.

Yoongi siguió bajando hasta llegar a la entrada de Jimin donde pasó su lengua, lo que provocó que Jimin curvaba la espalda por el placer que está a recibiendo, Yoongi se dispuso a preparar a Jimin de manera lenta, cuando lo sintió listo se deshizo de su ropa faltante y entró de golpe en Jimin.

—Ah~ —soltó un fuerte gemido. —se siente bien.

Yoongi comenzó con los movimientos lentos y profundos, logrando sacar gemidos a ambos, los cuales disfrutaban de estar así, Yoongi tomó una de las piernas de Jimin y la llevó a su cadera para penetrarlo con más fuerza. Jimin llevó sus manos a su propio pene y se comenzó a masturbar al ritmo de las embestidas de Yoongi, en un cambio repentino de posiciones Jimin quedó arriba de Yoongi. Yoongi cerró los ojos al sentir los movimientos que hacía Jimin, los cuales iban de izquierda a derecha de manera lenta y tortuosa para él, pero luego en un cambio repentino iba de arriba hacia abajo rápido y repetía los mismos, sacando a ambos jadeos.

—Mier~da. —jadeo Yoongi.

—Oh~ Yoongi. —dijo entre cortado Jimin. —eres muy grande para mí.

Yoongi apretó las caderas de Jimin para poder llegar más profundo a cada movimiento que Jimin hacía, el sonido de sus cuerpos chocando y el calor que estaban siendo por lo caliente que se sentía lo hacía querer llegar más rápido a su preciado orgasmo.

Money [YM][✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora